15 de diciembre de 2013

Como Instalar Android 4.3 en el Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL
El dia de hoy gracias a los desarrolladores de XDA Developers, reciben buenas noticias los dueños de los Sony Xperia Z y ZL , ya que se ha liberado la filtracion de lo que sera la actualización a Android 4.3 Jelly Bean.

No está claro por el momento si se tratara de la versión final, la cual que será lanzada proximamente pero ya puede usarse de uso diario ya que funciona perfectamente. Han etiquetado este lanzamiento como “Comercial y periodistas”, a pesar de que hay una buena probabilidad de que esta es la versión que se lanzará en las próximas semanas.

Sony Xperia Z y ZL: Como Instalar Android 4.3
Antes de iniciar con los pasos de actualización es importante que tengas instalado anticipadamente Sony PC Companion, si no lo tienes puedes descargarlo y posteriormente instalarlo del siguiente link:


Pasos a Seguir:

1- Descarga FlashTool

http://www.mediafire.com/download/30z1jjx8xx6epl4/flashtool-0.9.11.0-windows.exe


2- Descarga el Firmware segun tu modelo

Sony Xperia Z C6603
http://d-h.st/Fe5
(en esta pagina te puedes confundir con la publicidad, ubica el boton correto para descargar)

Sony Xperia ZL C6503
http://www.flashtool.net/torrents/C6503_10.4.B.0.569_Commercial_And_Journalists.ftf.torrent


3- Instalar FlashTool en tu PC , por default la instalación se realiza en C:/FlashTool, en ese directorio encontraras una carpeta llamada Firmwares, dentro de esa carpeta colocaras el firmware que descargaste en el paso 2, en este caso es el archivo .ftf Ejemplo: (C6603_10.4.B.0.569_.ftf )

4- En el mismo directorio C:/FlashTool van a encontrar con una carpeta llamada Drivers, ahí dentro viene un archivo llamado “Flashtool-drivers”, instalan los drivers ya que son necesarios tenerlos instalados en tu computadora y así reconozca tu equipo cuando lo conectes.

5- Ya realizado todo lo mencionado anterior mente, proceden a ejecutar Flashtool

6- Dar clic en el rayito, seleccionan Flashmode, y buscan el firmware que colocaron en la carpeta firmwares

7- En Wipe seleccionan las 3 opciones: Wipe data, Wipe Cache y Wipe apps log, tal como esta en la imagen

8-Colocar su dispositivo en modo depuración USB ir en el móvil a Ajustes/Opciones de desarrollo/Activar depuración USB, y lo activan.

9- Una vez realizado esto, dar clic en OK, y te pedirá que coloques tu equipo en modo Flash, para ello apaga tu móvil, ya con el móvil apagado mantén presionado la tecla Volumen Abajo y conecta el cable USB, la PC lo va a reconocer en modo Flash, instalará los drivers y Flashtool empezará con el proceso de Flasheo. Si a la primera vez no te lo reconoce intenta de nuevo, hasta que lo reconozca

10- Esperar a que el proceso concluya,
y listo tendrás Android 4.3 en tu Xperia Z y ZL

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!