15 de diciembre de 2013

Aplicación para medir tu inteligencia (Android)
Siempre nos quedamos cortos cuando hablamos del éxito de Angry Birds, la famosa saga de juegos para móviles que ya lleva incontables versiones en nuestros dispositivos Android. Los hemos llegado a ver hasta en la Formula 1, y precisamente sobre carreras de coches es de lo que trata la nueva entrega proveniente de Rovio: Angry Birds Go! Así que si esperamos volver a tirar pájaros contra estructuras tal vez nos quedemos algo decepcionados.

Porque en vez de seguir el esquema ya clásico de la saga, Angry Brids Go! se trata de un juego de carreras, al mas puro estilo Mario Kart. Este tipo de juegos suponen su propio género dentro de las carreras de coches, y suelen abandonar el realismo a favor de un estilo caricaturesco con jugabilidad arcade donde prima la diversión por encima de todo. Y eso es exactamente lo que es Go!, un juego donde no tenemos que pensarnos nada antes de disparar.


Cada personaje, entre los famosos pájaros y cerdos que tenemos que elegir, cuenta con su propio vehículo con el que arrollaremos a nuestros contrarios a través de diversos circuitos, cada uno con una temática como el cañon, la selva tropical, etc. Por el camino nos encontraremos todo tipo de armas que podremos usar para cancelar el avance de nuestros rivales; además, cada personaje cuenta con sus propios poderes exclusivos.


Es simple, es sencillo, pero por eso es adictivo. Lamentablemente, también parece tener ciertos fallos, como que no es compatible con Google Play Games y que abusa bastante de los micropagos, algo que podíamos esperar teniendo en cuenta que el juego es gratuito.
Sin embargo aquí una versión con monedas y diamantes ilimitados para poder hacer todas las mejorar a tus coches o desbloquear niveles de pago, claro se debe agradecer a aquellos que hicieron este ajuste :)

FICHA TECNICA

Nombre: Angry Birds Go!

Plataforma: Android

Requiere: Android 2.3.3 o Superior

Tipo: Aplicación

Versión: 1.0.1

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

1- Instalar APK
2- Copiar la carpeta que viene en el rar en la ruta ‘sdcard / Android / obb’
3- Iniciar el juego

Aquí un video del anuncio de Angry birds Go :


Descargar Angry Birds Go! [Monedas y Diamantes Ilimitados] para el móvil:(ZippyShare)

(Apk)




(Datos)



Descarga Angry Birds Go! para Android desde (Play Google) (Gratis)
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!