24 de noviembre de 2013

Windows Phone Store llega a las 190 mil aplicaciones
En Redmond han debido pensar que de vez en cuando viene bien una ristra de números para animar a las tropas. Por eso han aprovechado la llegada de Instagram y Waze para compartir con varios medios nortemaericanos nuevas cifras de como le va a la tienda de aplicaciones de Windows Phone y a la plataforma en general.

Según los datos proporcionados por Microsoft, Windows Phone Store cuenta ya con más de 190 mil aplicaciones, a las que cada día se suman 500 nuevas incorporaciones. Entre todas ellas han logrado superar las 3 mil millones de descargas. Buenos números que aún así todavía están lejos de las tiendas de la competencia.

Pero la clave está en el continuo crecimiento de la plataforma. Durante el pasado mes de octubre la tienda tuvo más de 10 millones de transacciones al día, por encima de los 9 millones alcanzados en septiembre y de los 6,6 millones de descargas diarias con las que contaba en junio.

El aumento en las descargas durante el año que ha transcurrido desde la salida de Windows Phone 8 es de casi un 290%. Si nos fijamos en los ingresos obtenidos mensualmente por los desarrolladores gracias a la venta de sus aplicaciones, Microsoft asegura que ese aumento ha sido de un 181%.

Microsoft asegura además que se está cerrando la brecha en las aplicaciones existentes para Windows Phone y para el resto de sistemas. Según declaraciones de la gente de Microsoft, con la llegada de nuevas aplicaciones a la tienda, Windows Phone está cada vez más en igualdad de condiciones con iOS y Android. Las cifras que maneja la compañía indican que un 85% de las 25 aplicaciones más descargadas en estos últimos sistemas se encuentran ya en Windows Phone. 
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!