2 de noviembre de 2013

El LG G Flex llegará a Europa en Diciembre
Según fuentes dignas de crédito fuera de Corea, LG lanzará su smartphone curvo, el LG G Flex, el próximo 5 de noviembre, el cual guardará una exclusividad en dicho país hasta el día 15 de noviembre, momento en que el dispositivo comenzará su viaje al resto de mercados, esperando que llegue “a tiempo para Navidad“.

De esta forma LG gana la carrera de los smartphones con pantalla curva a Samsung con su Galaxy Round, el cual ofrece una pantalla de mayor resolución, pero tiene dos inconvenientes: menor autonomía y por ahora sólo se trata de un prototipo con unidades limitadas en el mercado.

El LG G Flex llegará a Europa en Diciembre
El LG G Flex se trata de un LG G2 curvo dotado de una pantalla OLED de 6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM LPDDR3, 32 GB de almacenamiento interno no ampliable, una batería de 3500 mAh no removible, una cámara BSI CMOS de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen (OIS), el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, y un tamaño de 160.5 x 81.6 x 7.9/8.7 mm de espesor con un peso en torno a los 177 gramos.

El LG G Flex destaca frente a su competencia gracias al hacer uso de una cubierta trasera “auto-reparable en cuestión de minutos“, por lo que le diríamos adiós a las fundas, esperando que LG muestre en breve el funcionamiento de la cubierta.
Fuente:
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!