11 de octubre de 2013

Nokia Lumia 800 Dark Knight Rises Edición Especial

Hace mucho venimos hablando de la phablet-esto y la phablet-lo-otro, y se nos ha escapado un poco las noticias sobre la posibilidad de un nuevo smartphone para golpear el 2014. Por suerte, se ha dado un puñado de noticias relacionado al terminal, a un poco más de una semana del evento de presentación de Nokia.

Han salido dos posibilidades sobre lo que es el Nokia Batman: un terminal de gama alta (alta de verdad) o un gama media.

Un terminal de gama media
La idea de que sea un producto de gama media viene de la mano de Tom Warren en The Verge. Allí comentan que en realidad, el Nokia Batman es un sucesor del Nokia Lumia 625. Si, tendría una pantalla de 4.7 pulgadas al igual que su hermanito menor, y una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA.
Esto a lo mejor forma parte de la presentación de una nueva “generación” de terminales Lumia, cargados con Windows Phone GDR3. Sin embargo, pienso que nos queda un espacio vacío en todo esto: el gama alta. No creo que Nokia (o Microsoft) se animen a jugar durante el 2014 sin un nuevo terminal puntero, siento como que quedaría un hueco que rellenar entre el Lumia 920/925/1020 y el Lumia 1520.
Un terminal de gama alta

Mientras tanto, @evleaks ha comentado en su cuenta de Twitter que el Nokia Batman es el Lumia 1320. Este terminal, como su número lo indica, es un producto que se posiciona en medio del Lumia 1020 y el 1520.
En otras palabras, podemos esperar un smartphone con especificaciones altas. WPCentral dice que en realidad es el Lumia 929 que Verizon va a poner a la venta, y que Lumia 1320 sería el nombre de venta para el resto del mundo.
Para el que no recuerde, el Lumia 929 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a 1080p, un procesador de cuatro núcleos, una cámara trasera de 20 megapíxeles Pureview. Si lo comparamos con el Lumia 1520, diríamos que es casi lo mismo solo que la pantalla es más pequeña para poder venderse como un smartphone.
Un gama alta tiene más sentido
Evleaks no suele tirar rumores solo porque sí, sus comentarios siempre son bastante acertados. Aunque The Verge también debe tener sus fuentes confiables, llamar Lumia 1320 a un sucesor del Lumia 625 no tiene mucho sentido.
En cambio, un smartphone con especificaciones altas como la phablet pero sin llegar a ser una, entra mejor en el rompecabezas. El mismo buscaría competir con productos de punta como el HTC One, LG G2 y el conocido Samsung Galaxy S5 (y iPhone 5S… digamos), y tiene las especificaciones y pantalla para hacerlo.
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!