8 de octubre de 2013

 Joven rechaza 6000 euros para vender su primer lugar en la fila y comprar el Iphone 5S
Al adolescente londinense Noah Green le ofrecieron hasta 5.000 libras (5.944 euros) por el primer puesto en la cola de la Apple Store de Londres el día del lanzamiento del iPhone 5S, el pasado 20 de septiembre. El joven rechazó la oferta ya que aseguró que por menos de 10.000 libras (11.889 euros) no estaba dispuesto a dejar su puesto para ser el primero en conseguir el ansiado iPhone 5S.

La fiebre por ser el primero en conseguir los dispositivos de Apple provoca entre los usuarios ideas algo descabelladas. Cuando la compañía de Cupertino anuncia la fecha de lanzamiento de nuevos iPhones o iPads son muchos los que días antes de que se produzca hacen cola en las Apple Store de todo el mundo. En esta ocasión, Apple tuvo problemas con el stock de los iPhone 5S dorados, los primeros modelos de iPhone en este color, aunque esto no se supo hasta que las puertas de las Apple Store se abrieron el pasado 20 de septiembre en varios países del mundo.

Sin embargo los afortunados que se encontraban en los primeros puestos de las colas de las tiendas sí consiguieron hacerse con uno de estos modelos en dorado. Este fue el caso del adolescente londinense de 17 años Noah Green. Este joven estuvo en la cola de la Apple Store de Coven Garden (Londres) desde las 16:00 horas del lunes 16 de septiembre. Green fue el primero y uno de los privilegiados en conseguir el iPhone 5S en color dorado y el que recibió los aplausos de los empleados de la tienda de Apple en la tienda de Londres.

6.000 euros por el primer puesto en la cola en una Apple Store
Después de la compra Green fue entrevistado y, según recoge el diario británico The Guardian, tan codiciado era su primer puesto entre los usuarios que se encontraban en Londres que llegó a recibir propuestas para vender ese primer puesto. Según el adolescente recibió ofertas de hasta 5.000 libras (cerca de 6.000 euros) por ese primer puesto en la cola.

Sin embargo el joven de 17 años lo tenía claro y después de pasar casi cuatro días siendo el primero para entrar en la tienda de Coven Garden no iba a vender su puesto por menos de 10.000 libras (11.889 euros).

“Es la mejor sensación del mundo, soy el primero en el Reino Unido y tengo el mejor teléfono”, aseguró Green tras salir de la tienda de Apple con su nuevo iPhone.

Lector de huellas dactilares
Una de las características que ha hecho que muchos usuarios quieran ser los primeros en tener un iPhone 5S, es su sensor Touch ID, un lector de huellas dactilares. Este sensor permite a los usuarios tanto desbloquear el terminal en sustitución del código de desbloqueo y pagar a través de la App Store o iBooks Store de Apple.

Además del Touch ID, el iPhone 5S cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas, el nuevo procesador A7 de Apple y el coprocesador de movimiento M7, una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con un nuevo sensor con píxeles de 1,5 micras, entre otras prestaciones. .
Fuente: MovilZona

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!