1 de septiembre de 2013

Samsung confirma el lanzamiento del reloj inteligente Galaxy Gear en la IFA de Berlín
El vicepresidente ejecutivo de negocios móviles de Samsung, Lee Young-hee, ha confirmado que dos días antes de la inauguración de la feria IFA, que se celebrará en Berlín, presentará en su conferencia su «smartwatch»Galaxy Gear, que no contará con una pantalla flexible, y la tercera generación de su familia de «phablets», el Galaxy Note 3.

Lee Young-hee, vicepresidente ejecutivo de negocios móviles de Samsung, señala que el dispositivo no contará con pantalla flexible

En una entrevista en exclusiva del diario «The Korea Times», Young-hee confirmó que el «smartwatch» Galaxy Gear usará una «pantalla no flexible». Samsung ha estado preparando este producto durante mucho tiempo. «Vamos a introducir un nuevo concepto de dispositivo portátil llamado Galaxy Gear en nuestro evento propio en Berlín el 04 de septiembre», dijo. Samsung ha estado preparando el producto «smartwatch» por un largo tiempo.

«Gear no tendrá una pantalla flexible. El nuevo dispositivo tratará de mejorar y enriquecer la experiencia actual de los smartphones en muchos aspectos. Esto llevará una nueva tendencia en las comunicaciones móviles inteligentes. Estamos seguros de que Gear dará impulso significativo a la industria móvil», ha dicho.

El ejecutivo apunta que este dispositivo está dirigido principalmente a jóvenes creadores de tendencias. Cuando se le preguntó si Samsung tiene la intención de lanzar nuevos dispositivos portátiles con pantallas flexibles, el ejecutivo dio a entender que la compañía se está preparando para ello.

«Tenemos la propiedad intelectual de las patentes relacionadas con los dispositivos portátiles. Esos son conceptos para futuros productos», ha dicho. Ante el inminente anuncio de su nuevo «phablet» Young-hee confirmó que se presentará además, el nuevo Galaxy Note 3 en la feria. Aunque no dio nuevos detalles sobre este nuevo dispositivo, dijo que incluirían varias mejoras que marcarán la diferencia de sus dispositivos Galaxy Note.

Por último, el ejecutivo ha dejado claro que Samsung no tienen interés en adquirir la empresa de BlackBerry, que fue puesta en venta. La empresa coreana se centrará en el fortalecimiento de la industria de la seguridad móvil para poder crecer en el mercado.
Fuente: Abc.es

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!