17 de septiembre de 2013

La cerveza "Polar" crea dispositivo para bloquear la señal del celular cuando estes borracho

Una marca de cerveza pretende salvar a esos "borrachitos indiscretos" con un dispositivo que corta la señal de los celulares mientras se están embriagando.

Brasil.- La marca de cerveza "Polar", ha presentado un dispositivo que promete anular las señales de los celulares mientras estás en una fiesta o bar embriagándote.


 (imagen del protoripo de la empresa : "Nulllifer")

Esto evitaría que puedas llamar a tu ex y hacerle saber, o que todavía estás enamorado, o que quisieras que se pudriera en el infierno de los ex. Pero también para impedir que envíes esos mensajes sexuales de texto a esas personas que no quieren recibirlos.

Además impide que durante tu borrachera publiques en Facebook que esa amiga que te bajo a tu novio es una "Puta", o que ese tipo que se las da de muy "machito" es en realidad un amplio conocedor del sexo homosexual. Entre otras revelaciones que nos da por hacer cuando estamos en total estado de ebriedad.

 (imagen referencial, ejej aunque muchos se ponen así de efusivos para llamar borrachos XD )

El dispositivo se llama "Nullifer" y es un soporte para cerveza que corta la señal de los teléfonos celulares en un radio de 1.5 metros. La verdad es que la marca de cerveza lo creó para evitar que los bebedores consulten sus dispositivos móviles y pierdan un valioso tiempo en el que podrían estarse echando una cervecita. Pero bueno, podemos ver que tiene utilidades infinitas. 

Y ahora ya lo saben, con este dispositivo ya no nos ocurrirá lo siguiente:



Otra de las razones que inspiraron para la creación de este disositivo:
Debido a que en muchos bares de Brasil la gente se reúne sin platicar y sólo se sientan a la misma mesa para teclear en sus smartphones, la marca de cerveza ha decidido poner manos a la obra y crear el “Anulador de Celular Polar” un enfriador de bebidas que inhibe las conexiones inalámbricas impidiendo que los clientes accedan a Internet.

La firma creó una aplicación en Facebook en donde  pueden conocer en dónde pueden encontrar el “Anulador”.

Fuente: InformaBtl

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!