17 de septiembre de 2013

7 razones para extrañar tu Nokia ladrillo

Cuando el Nokia 3310 fue lanzado en el 2000, fue una época más simple. No hubo tiendas de aplicaciones en linea (como Google Play, App Store, etc). El Internet era mucho más joven. No había ni una twerk o un tweet que hablar.

Múltiples encarnaciones del teléfono (copias) vendieron más de 126 millones de unidades , desde su lanzamiento a su jubilación de la serie en 2005. Slender, grueso y compacto - todo el mundo tenía uno.

Usar ahora un Nokia 3310 hoy podría ser comparable a ir fuera de la red (desconectarse de todo, salvo las llamadas y SMS), sin embargo hay características de las cuales muchos telefonos de ahora carecen o simplemente ya no las podrán implementar, características que la gente aprecia incluso más ahora que antes, pero que son opacados por lo llamtivo de las aplicaciones y el hecho de estar conectado a las redes sociales.

Para muestra he aquí, 7 características que la gente extraña

1. Podías jugar usando solo un pulgar, ahora para la mayoría de juegos necesitas las dos manos. 
 
Usted podría jugar Snake II , Pairs II , Space Impact y Bantumi al tener una mano libre. Piensa en todas las cosas que podría con esa liberados mano. Al igual, mantener el calor en su bolsillo en los días fríos. Agárrate a la barandilla en el metro para que no se caigan. Muchas posibilidades.

2. Cases (carcasas, cubierta, etc) personalizados, los de ahora solo cubren la parte de atrás del teléfono, osea ni ves la carcasa cuando usas tu smartphone
Usted puede comprar todo tipo de casos especiales para su smartphone ahora, pero por lo general sólo cubren la parte posterior del teléfono. Cuando en realidad está utilizando el teléfono, no se llega a ver cómo se ve impresionante teléfono. Es una pena.

3. La vida de la batería era vida de batería, con los teléfonos de ahora no dura ni un día.
ladrillo
 
Recuerde que cuando usted podría ir un día entero sin tener que preocuparse de que la batería iba a morir? Aquellos eran buenos tiempos.(a mi me duraba hasta 2 días)
 

4. Fáciles de reparar, si se te caia lo armabas por más rajado o quiñado que estuviera y funcionaba igual.
En vez de ir a la tienda especializada, podría tomar fácilmente el panel de plástico que se había roto, astillado o agrietado, y coloque un nuevo panel en su lugar. No se requieren conocimientos especiales o piezas del teléfono barato, el mercado negro obligatorios.

5. Se podía leer de la pantalla en pleno sol, con los de ahora es casi imposible.
Eso LCD monocroma había algo a su favor - y que era la visibilidad.
No se mira de reojo, sin miradas y, definitivamente, no hay necesidad de un hasta de lujo pantallas de retina de tus amigos. Tanto mejor para leer los textos "brb" pertinente "g2g 'y.

6. Esos si entraban fácil en el bolsillo, ahora entre el galaxy 3 y el iphone 5 lightsaber, cada vez son menos portátiles.
(Imagen referencial)
Trate de que su phablet en el bolsillo. Haga la prueba. Va a tomar un poco de esfuerzo ... o la brujería.
Hay algo especial acerca del uso de un teléfono que es tan delgado y compacto, a veces se olvida que está en su bolsillo. Eso está bien, porque no importa lo que inflige daño accidental ...

7. Eran prácticamente indestructibles. 
 
Hay una razón que el Nokia 3310 es apodado el "teléfono de ladrillo." Tire hacia abajo de las escaleras, colóquela 5000 veces? No importa, sólo podía tomarla de nuevo y volver a usar.
Ahora, vivimos en un mundo de pantallas de iPhone perpetuamente roto. Suspiro.


El artículo se basa en la experiencia de usar el Nokia 3310, sin embargo personalmente yo poseía el nokia 1100, ese era todo un guerrero, soportaba mucho más de lo que te imaginas hacerle a un celular hoy en día
Fuente: Mashable

 UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!