9 de agosto de 2013

S.M.T.H La aplicación que destruirá tu celular
Hay aplicaciones imprescindibles, prescindibles y otras que son casi indescriptibles. 'Send me to Heaven' (S.M.T.H.) estaría en ese último grupo. La aplicación, gratuita y disponible para Android, es un juego que consiste en lanzar el teléfono al aire para que quede registrada la mayor altura conseguida.

Recogerlo después es opcional aunque entendemos que altamente recomendable si uno le tiene algún aprecio a su terminal.

Aquí un video de la aplicación:

Aunque en este vídeo promocional, el móvil usado es un iPhone, lo cierto es que la aplicación no ha sido aprobado por la App Store de Apple por razones que parecen obvias. Los desarrolladores avisan de que se debe evitar que teléfono rote en el aire para lograr resultados más exactos.

Como ya habéis podido adivinar, el objetivo del juego es obtener la puntuación más alta y escalar así en el ranking mundial de lanzamiento de teléfonos hacia el cielo. Eso y que el teléfono sobreviva a la experiencia.

Descarga S.M.T.H  para Android desde (Play Google) (Gratis)


Importante(Ya existía una aplicación similar):

Seguro muchos ya han escuchado o leído sobre esta aplicación(S.M.T.H), pero recuerdo bien que a principios de año del 2012, unos jóvenes sudamericanos -chilenos crearon una aplicación similiar (por no decir igual)  que de seguro no ha tenido la difución que tiene esta aplicación, así que les mostraré algunas capturas de esta aplicación "Kamikaze Phone" y en enlace de descarga correspondiente; cabe mencionar que realize un post o aporte de esta aplicaciñon unos días después de su lanzamiento en Google Play (Android Market como se llamaba antes) , dicho aporte o post es el siguiente:


Descarga Kami Kaze  para Android desde (Play Google) (Gratis)
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!