9 de agosto de 2013

Google Play Games: el nuevo Game Center de Android
Google Play Center es una aplicación que nos dará acceso a las opciones en línea de nuestros juegos. Tablas de clasificación, juego online y gestión de invitaciones todo en uno.

En la conferencia de Google acabamos de ver como han presentado Google Play Games, lo que vendría a ser el Game Center de Android. Un sitio en el que concentrar toda nuestra información referente a juegos. Algo que se venía pidiendo desde hace tiempo y que se parece mucho a la versión que tiene Apple en iOS.

Lo primero que hay que decir es que Google Play games es una aplicación independiente, la cual se podrá descargar a partir de hoy mismo. En la pantalla aparecerán tanto los juegos que tengamos instalados como los perfiles de usuario de nuestros amigos, que es de suponer que los coja de Google+.

Ver Google Play Games

Google Play Games es gratuita y ya está disponible en Google Play.


Descargar Google Play Game

Desde allí podremos comparar trofeos, retar a partidas online o ver las clasificaciones, las cuales serán públicas. Será el sitio en el que gestionaremos nuestras invitaciones así que, en resumen, es un Game Center vitaminado. Esta puede ser una buena manera de potenciar Google+ y de darle funcionalidades útiles y que enganchen a la gente.


Vídeo


Google no solo se ha dedicado a su nuevo sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean) que ha sido presentado estos días. Y muestra de ello lo hace con la llegada de su nuevo Game Center, Google Play Games del que ya se habló en el mes de mayo y del que por fin podemos disfrutar.
Llega en forma de aplicación y siendo mucho mejor y con más opciones de la API a la que estábamos acostumbrados. Su función será tan básica como la de ofrecer unos servicios muy similares a el Game Center de la competencia, iOS. Google Play Games se encargará de convervar nuestros avances en las partidas y los logros según vayamos avanzando. Todo esto sin abandonar la “sociabilidad” de poder compartir nuestras estadísticas.

Por ejemplo, podemos comprar una aplicación viendo el gusto de nuestros amigos y así facilitar la compra de un juego u otra herramienta que desconocíamos o del que no nos habíamos enterado.

El multijugador también se ve recompensado y fomentado junto con el guardado de nuestras partidas en la nube. En la parte inferior de nuestro perfil aparecerá cuantos logros llevamos desbloqueados.

Los juegos se están adaptando poco a poco a este servicio así que no os extrañe si veis que faltan algunos por ahora.

Algunas Capturas:



UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!