22 de julio de 2013

WeChat, realiza video llamadas gratis desde tu Smartphone
Los programas para mandar mensajes gratis o realizar llamadas gratis son diversos, principalmente para todos los que tienen un Smartphone con Android. Se debe decir que para muchos el más importante es WhatsApp y es que está aplicación es considerada como una de las ideales para quienes gustan de mandar mensajes constantemente. 
Aunque WhatsApp tiene un gran problema que no se pueden hacer llamadas gratis. Así que traemos una de las nuevas aplicaciones para Android gratis donde podremos estar en contacto con nuestros amigos. WeChat es una de las aplicaciones para mandar mensajes donde podremos estar en contacto con todos nuestros amigos. Aunque tiene una gran similitud con WhatsApp, podemos decir que se puede tener un propio perfil parecido a Facebook, además de poder hacer video llamadas en HD gratuitas. La interfaz de esta aplicación es demasiado rápida, así que se convierte en una gran oportunidad para poder realizar llamadas gratis en Android.

Descripción de WeChat por los desarrolladores de la aplicación:
Únase a nuestra comunidad global de crecimiento rápido con más de 300 millones de usuarios.
WeChat es una completa aplicación de comunicación móvil y redes sociales privadas. WeChat es gratuita, multiplataforma y está llena de funciones que la convierten en la mejor manera de mantenerse en contacto con todos.
 Funciones 
 - Mensajería individual y grupal gratuita entre plataformas con texto, notas de voz, imágenes, videos, datos de ubicación y más.
- Video llamadas HD gratuitas.
- Historial seguro de mensajes almacenados localmente, siempre accesibles sin conexión.
- ¡SIN PUBLICIDAD!
- Red social privada para compartir fotos en grupos.
- Agregar amigos agitando los teléfonos juntos, escanear códigos QR, sincronizar los contactos del teléfono, compartir ID o usar los servicios según la ubicación; todo esto es muy fácil.
- Registro sorprendentemente rápido con el número de teléfono.
- Web de WeChat: chat en WeChat desde su PC a través del navegador. Visite http://web.wechatapp.com para más información.
- Admite 18 idiomas, incluido inglés, chino, tailandés, vietnamita, indonesio y portugués.
Plataforma abierta de WeChat
API que permite el uso de aplicaciones de terceros, para compartir contenido por chats o compartir en Momentos. Visite http://developers.wechatapp.com para más información.
enviar mensajes gratis, sala de chat, llamadas videos gratis, llamadas videos, hablar gratis, hablar en moviles, hablar gratis online, apps para mensajes, mensajes gratis, llamadas videos, Mensajería, sala de chat gratis, apps para android, web chat, video chat android, descargar Chat, descargar WeChat, sala de chat, software chatear, chatear gratis, sala de chat, mensajes instantáneos, mensajero de chat, aplicaicones para mensajes, llamadas gratuitas, apps gratuitas para mensajes, salas de chat gratis, apps gratuitas para mensajes y llamadas, Mensajero en moviles, apps gratuitas para mensajes, sala de chat, llamadas de video gratis, SMS gratis, Mensajería instantánea, hablar gratis online, hablar cara a cara para Android, chatear con mensajes de voz, llamadas de video gratis, chatear en texto, WeChat, gratis, chat, llamadas, llamando, mensajes, voz
Para poder descargar WeChat para Androidgratis será necesario contar con Android 2.3 en adelante y una vez esto necesitaremos registrarnos y recibiremos un mensaje para verificar la cuenta y con esto buscar a nuestros amigos en WeChat.
Descarga WeChat  para Android desde (Play Google) (Gratis)

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!