17 de julio de 2013

Hacer Backup de Mis Aplicaciones en 3 Pasos Android (apk)

En Android, al igual que en un computador es importante realizar copias de seguridad de todos nuestros archivos más importantes, así como de aplicaciones y juegos instalados. Vamos a ver a continuación como hacer copias de seguridad de Apps Android en caso de querer formatear o mover las aplicaciones a otro Smartphone sin tener que volver a descargar de nuevo las Apps desde Google play.


Como hacer copias de seguridad de aplicaciones Android

La aplicación que realizar esta tarea es Easy App Toobox (Backup) para copiar solo de los archivos .apk es decir los ejecutables donde se puede guardar en la SD, PC y servicios en la nube como Dropbox, Google Drive, Box, etc.

Paso 1. Descargar e instala gratis Easy App Toobox (Backup). Abre la aplicación y en el panel amarillo (Backup & Restore). Selecciona el lugar donde se va a copiar los archivos y pulse en Backup. Por ejemplo en Dropbox.
Paso 2. Marque las aplicaciones que desea copias. La versión gratuita solo permite selecciona 3 Apps simultáneamente, si no quiere comprar la aplicación, entonces envié paquetes de 3 hasta terminar con las aplicaciones que desea.

 

Paso 3. Ahora solo vaya a Dropbox (para este ejemplo) o el medio seleccionado como almacenamiento, donde encontrara los archivos .apk copiados.

 

Para restaurar las aplicaciones, solo tiene que pulsar en restore y seleccionar los archivos. Seguidamente se instalara y eso es todo!
Fuente: PcWebtips
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!