16 de junio de 2013

Lanzan una cámara fotográfica que también es un smartphone

Samsung combinó las prestaciones del teléfono Galaxy S4 con una cámara compacta de 16 megapíxeles.  
¿Te gusta esta idea?

Un smartphone con una supercámara integrada. Así es la Galaxy S4 Zoom, un híbrido desarrollado por Samsung que combina lo mejor de ambos dispositivos.

El moderno equipo puede tomar fotos con una calidad de hasta 16 megapíxeles y posee un zoom 10x. Funciona con el sistema operativo Android 4.2 (forma parte de su línea de cámaras inteligentes) y cuenta con una memoria interna de 8 gigabytes (que puede ser ampliada hasta los 32 GB).

Cuenta con una interfaz denominada Zoom Ring, la cual permite acceder de forma “simple e intuitiva” a todas las funciones del equipo y cuenta con atajos que activan rápidamente las modalidades de la cámara, como el disparo automático, y la visualización de galerías.

La cámara puede utilizarse mientras se efectúan llamadas
gracias a la función In-Call Photo Share. Además, se conecta a las redes de Internet móviles de tercera y cuarta generación (3G y 4G)

JK Shin, de Samsung Electronics, justificó el desarrolló del Galaxy S4 Zoom al señalar que cada vez más gente desea capturar y compartir sus momentos con la mejor calidad, “pero a menudo no tienen el espacio ni las ganas de llevar una cámara dedicada a ese fin”.

“El Galaxy S4 Zoom cambia esto para siempre, combinando la funcionalidad y la conectividad del Galaxy S4 (…) con la experiencia fotográfica de alta calidad que se espera de una cámara compacta.”, agregó Shin.
Quieres saber más de este genial Cámara-Celular(Dale click)
Sasmsung Galaxy S4 Zoom
Fuente: Elcomercio
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!