17 de junio de 2013

Llegó Microsoft Office para iPhone

Los usuarios de Microsoft Office, suscriptores de Office 365, ya pueden editar archivos de Word, Excel y PowerPoint desde su dispositivo móvil, integrándose con SkyDrive para abrir y guardar documentos en dicho disco virtual.

La aplicación, que ya está disponible en iTunes (de momento solo para Estados Unidos), no incluye de momento ninguna referencia a Outlook, concentrándose en las aplicaciones de edición de documentos antes mencionadas. Podemos guardar de forma temporal los documentos en el iPhone, aunque al final siempre llegarán a SkyDrive donde, recordemos, tenemos 7 gigas disponibles de forma gratuita.

La idea es que esté disponible en otros países durante la próxima semana, según comentan en mashable, pero siempre disponible únicamente para los que ya pagan la suscripción de Office 365.


Los usuarios de iPhone que se identifiquen en esta nueva aplicación no cuentan como uno de los cinco dispositivos a los que tienen derecho los suscriptores de Office 365, por lo que puede instalarse y usarse en varios iPhones usando la misma cuenta que usamos en los ordenadores (una cuenta puede usarse en hasta 5 iPhones).

Esta versión solo es compatible con iPhone, no hay ninguna especialmente diseñada para iPad, aunque siempre se puede pulsar el clásico 2x para aumentar el tamaño.

Aquí algunas iamgenes de la aplicación  de Office en iPhone:




Aquí un video del lanzamiento de Office para iPhone:


Descarga Angry Birds Star Wars  para Iphone desde (App Store) (Gratis)

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    En el cual los usuarios seguirán tu contenido al dia.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!