12 de junio de 2013

 Juega Pac-Chomp (Clasico Pac-Man) Gratis para TU Celular

Pacman es uno de los videojuegos clásicos que durante años marcan y seguirán marcando a varias generaciones, cabe resaltar que este personaje ha ido evolucionando pero si extrañas sus juegos clásicos, no te preocupes, hoy traemos uno de los mejores juegos para Android, donde podremos pasar horas de diversión en compañía de este come fantasmas.

Pac-Chomp para Android, es una de las aplicaciones de Google Play más buscadas en la actualidad
, debido que nos hace regresar a las modalidades de juego de Pacman y por lo mismo, se convierte en una excelente opción. Dentro de este juego encontraremos una serie de niveles que nos harán complicarnos las vidas durante nuestro rato jugando.

Para descargar Pac-Champ gratis; deberemos hacerlo desde nuestro Smartphone de Android y debemos verificar que sea compatible. Se recomienda contar con el sistema operativo Android 2.3 en adelante, para que de esta manera pueda funcionar en todas sus gráficas este juego. Debemos señalar que este juego es perfecto para las personas que gustan de pasar horas jugando los juegos de Pacman gratis.

Descarga Pac-Champ para Android desde (Play Google) (Gratis)

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!