21 de junio de 2013

Aplicación para medir tu inteligencia (Android)

Cada muy poco tiempo, las empresas fabricantes de dispositivos móviles lanzan al mercado un modelo con una cualidad que es “la mayor del mundo”. Cuando se trata del tamaño o el peso, ésta es “la menor del mercado”. Hace unas horas, Huawei presentaba un teléfono que cumple con estos parámetros. Es el Huawei Ascend P6, un terminal con unas buenas características, del que destaca su finísimo grosor. Por eso lo ha presentado como “el teléfono más delgado del mundo”. Desde luego, no es su única cualidad, pero sí la que más llama la atención, al menos para esos que consideran el diseño de un teléfono como un aspecto muy importante.

Desde luego, parece que Huawei pretende captar a clientes de diferentes perfiles con sus nuevos terminales. Hace unas semanas presentaba su modelo Ascend P2, al cual presentaba como “el móvil más rápido del mundo para navegar” por internet. No mucho después anunciaba el Ascend Mate, un phablet de pantalla enorme con el que mostraba su intención de ser competitiva en este nuevo mercado. Y hoy, con el Ascend P6 parece que quiere cautivar a ese tipo de usuarios que, a la hora de elegir un teléfono, miran a la parte superior del catálogo, donde se ubican los que atesoran unas mejores prestaciones.

Características del Huawei Ascend P6
Lo primero que cabe aclarar es el tamaño concreto del teléfono. En concreto, es de 6,1 milímetros. ¿Cuánto menor que el de otros terminales de gama alta? Por ejemplo, el del Samsung Galaxy S4 es de 7,9 milímetros; y el del HTC One, de 9,3. Visto este tamaño, habrá muchos usuarios que se pregunten por la duración de la batería, dado que el grosor es un aspecto que influye bastante en su capacidad. Pues bien, se puede determinar que la del Ascend P6 es la peor de las 3, pues es de 2.000 mAh, por los 2.600 de la del Galaxy S4; y los 2.900 de la del HTC One (elegido este último, por cierto, mejor terminal del año en el MWC de Barcelona).

En cuanto a su procesador, se puede afirmar que es bastante competitivo, al ser un quad-core (cuatro núcleos) ARM Cortex-A9 con una potencia de 1,5 Ghz. Eso sí, su fabricante ofrece algunas dudas más que, por ejemplo, Qualcomm. Esta parte del teléfono viene respaldada por una memoria RAM bastante buena, de 2 Gb. Sobre su capacidad de almacenamiento, destacar que es de 8 Gb, más que suficiente, aunque ampliable mediante tarjeta microSD.

 Otras especificaciones
Su pantalla también cumple bastante bien. Su tamaño es de 4,7 pulgadas (más pequeña que la del S4 e igual que la del HTC). Su resolución de alta definición es la más típica del mercado, es decir, de 1.280 x 720 píxeles, mientras que su tecnología es LCD.

Su cámara principal no es ni mucho menos la más destacada de su gama, pues cuenta con una resolución de 8 megapíxeles que han adoptado ya varios terminales de gama media. La que sí merece la pena destacar es la frontal, de 5 megapíxeles, la cual, sin duda, permitirá realizar vídeoconferencias a una bastante buena resolución. ¿Será esto una estrategia de Huawei, en vista de las capacidades de transmisión de datos que permitirá el desarrollo del 4G? Todo parece indicar que sí.

De momento, no hay fecha para la llegada a España de este terminal. Saldrá el mes que viene en China y en agosto desembarcará en algunos países de Europa. Su precio será de 449 euros. En definitiva, será un terminal de bastante altas prestaciones que intentará abrirse un hueco en el segmento de la gama alta.
Fuente: MerkaMovil

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!