18 de mayo de 2013

Aplicación para medir tu inteligencia (Android)

¿Creías que eso de mandar vídeos y fotos al instante al otro lado del mundo era el futuro? Pues espera a ver el producto que ha preparado ChatPerf. Se trata del Smell-O-Vision, un accesorio para nuestro teléfono que promete reproducir olores gracias a unas ampollas recargables que insertaremos en él. 
 
La idea es usar la aplicación creada por la empresa Scentee, y una vez enviado el mensaje con el olor, el receptor recibirá directamente la fragancia por su accesorio. 
Pero la compañía propone más usos, como el de acompañar una sesión de yoga con música de nuestro teléfono, perfumar los despertares de nuestra alarma de las mañanas e incluso recrear el olor a pólvora en juegos de disparos. 
 
El producto de momento se encuentra en fase de prototipado, pero el fabricante espera tener unidades para iPhone y Android con una amplia variedad de olores disponibles (imaginamos que el olor dependerá de la recarga usada). Te dejamos con un vídeo de demostración

Aquí en video de lanzamiento de ChatPerf:



UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!