29 de mayo de 2013

Lo que debes saber de una memoria MicroSd para tu Smartphone o Tablet 
Las clases de microSD determinan ciertas cosas, como son las velocidades de transferencia y lectura, pero claro, esto no aplica a solo microSD si no a todas tipos de memorias pero ahora solo nos enfocaremos en las microSD.

¿Una microSD de clase 6?, ¿Eso qué es?, ¿Para qué sirve?. Aunque mucha gente no lo sepa hay diferentes clases de tarjetas microSD: 2, 4, 6 y 10. Cada clase es más cara que la anterior pero te asegura una velocidad de transferencia mínima. Dichas velocidades son:



¿Para qué quiero una microSD de mejor clase?

Con una SD de mejor clase las velocidades de transferencia entre la SD y tu móvil serán mayores. Pero lo dicho, sólo las transferencias. El hecho es que para toda la gente que usa ROMs pueden activar en el Spare Parts el Compcache o el Swap para que vaya toda la ROM más rápida y fluida. Sólo en estos casos es recomendable utilizar una SD de mejor calidad/clase para notar cambios de velocidad.
Repito, si no utilizas ROMs cocinadas no notarás ningún cambio de una tarjeta a otra salvo en el momento de transferir archivos desde el ordenador.


¿Qué tarjeta y de qué clase me compro?

Las clases como digo arriba sólo aseguran una velocidad mínima. Es decir, puede ir más rápido una tarjeta de clase 2 de muy buena calidad que una tarjeta de clase 4 de baja calidad. En definitiva gastaros un poco más de dinero y conseguid una buena marca. Decir también que os recomiendo por experiencia una tarjeta de clase 6.

¿A qué velocidad va mi tarjeta?
Puedes hacer el test instalando SD Tools, lo que hara sera escribir y leer unos datos, para eso necesitas 190 mb libres en tu SD (se elmininan al terminar la prueba) y te dira tu velocidad de escritura y lectura y ya conforme a la tabla puedes saber cual clase es tu microSD.
Link  de descarga : GooglePlay

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!