29 de mayo de 2013

Actualiza tu L5 a Jelly Bean (Android 4.2)

Esta es la actualización oficial del Android 4.2 o Jelly Bean para la gama media-alta del LG, en particular te mostraré cómo actualizar tu LG L5 a la nueva versión de Android 4.2, para así puedas estar al día y disfrutar de las neuvas ventajas de tener un android.Aclarando esto no se trata de flashear, o acer algún un truco es la versión oficial.

Solo les voy a dar los pasos a seguir ya que es muy simple.


1.-Desactiva tu WIFI

2.-Activa el consumo de datos

3.-Busca una actualización

La actualización la puedes buscar desde el icono o en el ajuste de sistema.


Despues te saldra el mensaje de "Hay una nueva actualizacion nesecitas conectar tu celular a la PC"
la conectaremos mediante LG PC Suite, lo puedes descargar desde la pagina oficial o desde este Link
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGE610V

Ya cuando hayas descargado e instalado LG PC Suite solo debemos conectar con la opción
Conectar mediante LG PC suite y vamos ala pestaña de actualizar dispositivo empezara a buscar y comenzara a descargar la actualizacion, al principo se tarda demasiado pero no te desesperes ya es normal ya cuando termine el celular se reiniciara con la nueva actualización.

Así de sencillo, y podrás disfrutar de tu nuevo sistema operativo o terminal Android actualizado en tu LG L5

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

10 comentarios:

  1. exelente es la manera mas facil y practica a los que tenemos poco tiempo y poca expericncia en gadgets por que existe la manera de root pero es para lo que tienen mas expertice en gadgets bien por este blog y si funciona hasta con los que estan liberados o flexeados de cualquier compania

    ResponderEliminar
  2. Amigo a mi no me consigue nuevas actualizaciones, me dice que
    "La última versión está instalada. Versión mas reciente: V10E"... y la versión de android que tengo es la 4.0.3 :/

    ResponderEliminar
  3. Tutomaticas ; es posible que tu móvil o equipo, este liberado, flsheado o rooteado, si no es es así seguro que no lo reconoce desde la página; pero intenta instalar el Lg PC suite, conecta tu equipo a la Pc y prueba con el boton actualizar; si la actualización esta disponible, se actualizará tu equipo; sino te enviará el mensaje que ya está actualizado; en ese caso es posibe que tu versión de firmware del equipo no acepte instalación o este flasheado como te dije..... como solucionas eso? ... llevando los valores a la fabrica por defecto, usando restauración del sistema o haciéndole un full reset

    ResponderEliminar
  4. Hola igual a mi no me aparece ninguna actualización, ya lo intente de los dos modos. :(

    ResponderEliminar
  5. a mi me da igual con KDZy Pcsuite y no creo que sea porque tenga flasheo ya que anteriormente me salia una actualizacion V10E y la instale y no reconoce nada ninguna de las utilidades que mencione ni tampoco detecta el que se hace directamente del celular

    ResponderEliminar
  6. es necesario respaldar fotos antes de actualizar?

    ResponderEliminar
  7. BUENO AMI ME MANDA A LA PAGINA DE ACTUALIZACION PERO ME DICE QUE MI TELEFONO MOVIL NO ADMITE LA ACTUALIZACION, MI EQUIPO DE IGUAL MANERA ME DICE QUE YA TIENE LA ULTIMA ACTUALIZACION MI ANDROID ES 4.0.2

    ResponderEliminar
  8. Mi LG L5 tiene Android Jelly Bean 4.1.2 y trato de actualizar a 4.2 y me dice que tengo la version mas reciente, como hago ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lograste instalarle el 4.1?

      Eliminar
  9. Muy sencillo, solo conecta tu telefono hasta que el LG PC Suite lo detecte ( descargalo de la pagina oficial) y ahi mismo en el programa da clic en buscar o verifocar actualizaciones, lo demas es pan comido, los pasos a seguir son muy sencillos ahi mismo te dice que hacer :)

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!