18 de mayo de 2013

3 aplicaciones de android para que aprendas inglés

Tienes un smartphone con Sistema Operativo Android, entonces empieza a sacarle provecho con esas 3 aplicaciones gratuitas que te permitirán a manera de juegos aprender el inglés, pruebalos y verás que son muy entretenidos, tanto que te concetrarás en la aplicación y aprenderás ingles sin darte cuenta.


1.- Busuu Inglés


Se trata de una aplicación que nos permitirá aprender inglés progresivamente. Cuenta con 4 niveles de manera creciente, y también uno extra que trata sobre vocabulario por si nos vamos de viaje. La aplicación, aunque es gratuita, incluye algunas clases de pago, pero con las gratuitas funciona bien.

Con este programa aprenderemos ingés a través de sus clases que incluyen vocabulario, verbox, pronunciación, fotografía etc.

Cuenta con una gran comunidad online, donde es posible enviar un texto en inglés, y un usuario nativo lo corregirá gratuitamente.

Descarga Busuu para Android desde (Play Google) (Gratis)

2.- Hangman

El juego clásico del ahorcado ahora en versión inglés y disponible para Android. El programa no se limita a poner palabras sueltas sino que están diseñadas para ampliar nuestro vocabulario, y tienen temas como historia, cultura, cine etc.

La mecánica es la de siempre. Debemos escoger una letra, y si no está en el panel, nos colgarán un poco más.

Descarga Hangman para Android desde (Play Google) (Gratis)
3.- Ling Ling

LingLing se trata de una aplicación compatible con Android, que se basa en los juegos para ir aprendiendo inglés. Está especialmente diseñado y no perderemos el tiempo, sino que realmente aprenderemos divirtiéndonos. Incluye palabras en inglés con su pronunciación para que sepamos como se dice.
Descarga Ling Ling para Android desde (Play Google) (Gratis)
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día, considero oportuna la existencia de esta clase de alternativas practicas para llevar a cabo el aprendizaje.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!