18 de abril de 2013

Un celular Nokia detuvo una bala y salvo la vida en un hombre en Siria

El móvil habría detenido una bala que iba a impactar de lleno en una persona que grababa combates.
En medio de la auténtica guerra civil que desangra Siria, un hombre puede contar un milagro.
Se trata de un usuario de un celular que, mientras grababa imágenes de los enfrentamientos, recibió un disparo que fue detenido por su teléfono móvil.
Según publica el blog especializado MyNokiablog, a través de un mensaje de Facebook, un usuario hizo llegar la fotografía del milagro que expone el orificio que quedó en el teléfono Nokia X2 del protagonista de la historia. 

Últimamente el tema de la resistencia de los móviles de Nokia es tema en la Internet y justamente pocas semanas atrás sucedió un hecho que puede engrandecer aún más aquella cuestión que ya parece un cliché pero que no deja de ser cierto.

En pleno conflicto en Siria, un hombre tuvo una experiencia interesante para contar a sus nietos; aquel ciudadano se encontraba en la calle cuando una bala perdida le impactó en el pecho, sin embargo se salvó de milagro y todo gracias a su teléfono Nokia X2, el cual logró reducir la velocidad del impacto, razón por la que la bala hizo un daño mucho menor al ingresar al cuerpo.

Definitivamente una nueva marca para los móviles de la compañía finlandesa, que no estará en las mejores condiciones económicas pero que definitivamente realiza los teléfonos más resistentes del mercado.
Particularmente:
Soy testigo de la resistencia de los nokia de gama media-baja, muchas veces luego de una caida desde el 2do piso o por las escaleras, o cuando alguien envidioso lo lanzaba al suelo, sólo tenías que armar que recoger el equipo, limpiearle el polvo, ponerle la batería y encenderlo... algo que en definitiva se aprecia mucho, por ello no me sorprende esta noticia, y no parece tan loco que la gente cree imagenes como la que se muestra debajo: "de un chaleco antibalas de full celualres nokia"
Fuente: MynokiaBlog


UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!