13 de abril de 2013

Samsung redobla su apuesta por las phablets

La compañía surcoreana lanzó el Galaxy Mega, cuyas dos versiones vienen con pantallas de 6.3 y 5.8 pulgadas y combinan características de smartphones y tablets

 Samsung redobla su apuesta por las phablets

A poco de haber lanzado un nuevo integrante de la familia Galaxy, el Win, Samsung continúa ampliando la línea. Ahora le llegó el turno a Mega, una phablet cuyas dos versiones vienen equipadas con impresionantes pantallas de 6.3 pulgadas y 5.8 pulgadas.

De esta forma, Samsung incorpora un dispositivo aún mayor a su Galaxy Note II, que tiene un display de 5.5 pulgadas, y sigue ampliando su oferta de tamaños en smartphones y phablets.

El Galaxy Mega 6.3 corre Android 4.2 (Jelly Bean) y viene con pantalla HD TFT de 6.3 pulgadas, procesador doble núcleo 1.7 GHz y almacenamiento de 8 o 16 GB, expandible hasta 64 GB con microSD, y 1.5 GB de RAM. Tiene cámaras trasera y delantera de 8 y 1.9 megapíxeles, respectivamente.

Incluye conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC y LTE. Además, viene con funcionalidades como Multi Window, que permite hacer distintas tareas en la misma pantalla; Air View, que muestra el contenido de carpetas sin necesidad de tocar la pantalla, y Pop Up Play, para reproducir video en cualquier lugar de la pantalla.

Asimismo, trae el traductor S Translator; la funcionalidad Story Album, para crear álbumes de fotos; S Travel, que brinda información turística; S Link, para hacer streaming de contenido a otros dispositivos, y S Voice, el asistente de voz de Samsung.

Sus medidas son 167.6 x 88 x 8 milímetros y pesa 199 gramos.

El Galaxy Mega 5.8, su hermano menor, también corre Android 4.2 y trae pantalla QHD TFT de 5.8 pulgadas, procesador doble núcleo 1.4 GHz, 8 GB de almacenamiento interno (expandible a 64 GB por microSD) y 1.5 GB de RAM. Tiene cámaras trasera y delantera de 8 y 1.9 megapíxeles, respectivamente. Trae cámaras trasera y delantera de 8 y 1.9 megapíxeles, respectivamente.

Incorpora conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Viene equipado con Multi Window, Pop Up Play, Story Album y S Translator. También viene equipado con el asistente de voz S Voice y S Link.

Sus medidas son 162.6 x 82.4 x 9 milímetros y pesa 182 gramos.

Ambos teléfonos estarán disponibles primero en Europa y Rusia a partir de mayo. Samsung aún no dio fechas para su lanzamiento en el resto de los países ni dio precisiones sobre precios.

Aquí una imagen comparativa que resume lo escrito



UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!