25 de abril de 2013

FundaWear; Toca a tu pareja a distancia con esta novedosa aplicación para iPhone

La tecnología nos sorprende cada día más.Una de las últimas novedades en aplicaciones expuesta por la empresa de Durex; Una ropa intima que puede ser controlada por una aplicación.

Una empresa británica, ha creado una lencería que puede vibrar gracias a una simple aplicación para iPhone. Aunque de momento es solo un proyecto en marcha, han sacado algunas prendas a probar en un concurso para los seguidores de esta empresa.
La empresa británica pensó en aquellas relaciones a distancia, ya que mantener una relación a distancia es complicado para muchas parejas y suele dar problemas, por eso esta empresa creó esta linea de ropa especial para que la distancia no resulte tan traumática y pueda ser algo mas placentera para todas aquellas parejas que viven lejos o que tienen que separarse por negocios. En resumen,para todos aquellos que están lejos.

Esta linea de ropa tan especial, contiene unos pequeños vibradores repartidos en algunos puntos clave que pueden ser controlados con una aplicación de iPhone.

Ha esta ropa intima le han puesto el nombre de Fundawear, esta novedad hace que se tenga la sensación de que algunas partes del cuerpo, de ambos, puedan notarse juntos sin necesidad de estarlo. De esa manera hace que estar lejos el uno del otro, no sea tan difícil ni complicado de lo que aveces parece ser.
Gracias a este invento, por primera vez en la historia digital y tecnológica puede hacer que se noten cosquillas y acaricias a través de internet, algo que hasta ahora resultaba imposible.
La aplicación de esta gran novedad, para hacerlo posible, muestra en la pantalla del iPhone un cuerpo vestido con la ropa interior de esta empresa y los puntos donde están incorporados los pequeños vibradores para la estimulación deseada, así que solo hay que pulsar encima de los puntos para que la otra persona note la vibración en esa parte elegida.
De esta manera es más divertido, fácil y menos estresante poder tener a tu pareja lejos, y así poder experimentar muchas facetas de una relación.
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!