22 de abril de 2013

 Las Mejores 5 Aplicaciones GRATIS De Musica Para iPhone

Aqui les dejo una lista de las mejores 5 aplicaciones de musica GRATIS que puedes encontrar en iTunes para tu iPhone/iPod Touch. para descargar click en GRATIS.

1- Soundhound (Gratis)

Es una aplicacion que te permite buscar musica y descubrir su nombre, solo es cuestion de darle un tap donde dice "Tap here" y poner el iPhone & iPad cerca del audio y esta empezara a analizar la musica y te mandara:
La letra de la cancion.
Video en youtube
Nombre de la cancion
Interprete
Album.
Descarga SoundHound para Iphone desde (App Store) (Gratis)

2- Spotify (Gratis)

Consigue gratis Spotify Premium! Obtendrás acceso a más de millones de canciones de miles de artistas en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si no has tenido Premium antes, puedes probarlo en tu móvil por 48 horas, completamente gratis. No necesitas introducir tarjeta de crédito. Simplemente descarga esta aplicación e inicia sesión con tu cuenta de Facebook.*

Si 48 horas no son suficientes, puedes extender la prueba a 30 días al seguir un par de sencillos pasos que te enviaremos en un correo en cuanto inicies sesión.

Si no quieres ampliar la prueba o suscribirte a Premium, aún puedes disfrutar de Spotify en tu iPhone. Sincroniza de manera inalámbrica y reproduce mp3 desde tu ordenador, explora nuestro catálogo musical, y edita tus listas de reproducción.

Características
Acceso a más de millones de canciones
Escucha en línea
Escucha en Modo Offline - sin conexión a internet
Comparte música con tus amigis
Destaca tus canciones preferidas
Transfiere por medio de Wi-Fi tus MP3 de tu ordenador a tu iPhone, iPad o iPod Touch
Crea y sincroniza listas de reproducción
Envía las canciones que escuchas directamente a Last.fm y Facebook
Descarga Spotify  para Iphone desde (App Store) (Gratis)

3- Last.fm (Gratis)

Por un lado Last.fm, uno de mis servicios de recomendación de música favoritos por no decir mi preferido, acaba de lanzar una nueva aplicación para iOS, universal para iPhone e iPad. Y por otro lado, ha anunciado que va a eliminar la radio en streaming en muchos países. Pero vamos con lo interesante, que es la aplicación.

Hasta ahora podíamos usar la aplicación oficial de Last.fm en el iPhone, siempre y cuando la descargásemos de la AppStore norteamericana. Pero la presentada ahora es mucho mejor. Se llamaScrobbler for iOS, y nos permite utilizar nuestra biblioteca de iTunes en el dispositivo, incluso compatible con iTunes Match.

Por supuesto todo lo que escuches ahí será scrobbleado a Last.fm, pudiendo marcar canciones como favoritas, acceder a las listas inteligentes del servicio, a las tags y a las recomendaciones. En este último caso creo que no está demasiado bien implementado porque lo que hace es abrirte la aplicación iTunes Store, en lugar de mantenerse dentro del Scrobbler.
Descarga Last.fm  para Iphone desde (App Store) (Gratis)

4- SoundClound (Gratis)

SoundCloud es una aplicación que nos permitirá grabar cualquier sonido con nuestro iPhone, para compartirlo en cuestión de segundos a través de cualquier red social como Facebook, Twitter, Tumblr o Foursquare.

Lo mejor de la aplicación, no obstante, con las posibilidades de la propia SoundCloud como red social, ya que nos permitirá acceder y escuchar las grabaciones del resto de usuario, y valorarlas dejándoles puntuaciones o comentarios.

Toda esta música la escucharemos directamente en streaming, por lo que necesitaremos una buena conexión a Internet a través de 3G o WiFi para poder acceder a ella. Como no siempre es posible tener acceso a Internet, la aplicación nos permitirá grabar un sonido en cualquier momento y subirlo a nuestra cuenta más tarde.

SoundCloud es una aplicación muy interesante que no sólo te permitirá grabar un fragmento de canción en un momento puntual para acordarte luego, sino que te servirá de grabadora para recordatorios y cientos de cosas más.

Descarga SoundCloud  para Iphone desde (App Store) (Gratis)

5- Songkick (Gratis)

¿Ha tocado tu artista favorito en la ciudad y no te has enterado? Organiza tu agenda, ahora puedes. Songkick es la nueva aplicación gratuita para tu móvil iPhone -una más, si no había suficientes- con la que podrás hacer un seguimiento personalizado de las giras musicales que más te interesan bajo dos parámetros: ciudad y artista. ¡Sintonízate!

Songkick nace para la colección iPhone, aunque permite analizar la música que tengas en la biblioteca de tu iPad/iPhone/iPod Touch. Con este nuevo juguetito no solo podrás personalizar tus playlist y consultar las giras de tus grupos favoritos, sino también geolocalizar las salas de conciertos y festivales, crear alertas y avisar a tus amigos de las nuevas fechas. Una completísima base de datos que incluye, además, fotos y vídeos de tus artistas.

Ahora sí, podrás estar al día de todo lo que acontece en el panorama musical local o nacional. Y no hay excusas para que se te pase ni un solo concierto.

Descarga SongKick Wars  para Iphone desde (App Store) (Gratis)

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!