18 de abril de 2013

Instagram para los mas adictos: Trucos y consejos

Hace algún tiempo ya habíamos hablado de instagram, ahora hablaremos de algunos trucos para los más adictos de esta aplicación y como aprovecharla al máximo. Es importante saber y entender como funcionan las aplicaciones para así aprovecharlas al máximo, pudiendo sacar así todo el jugo a las fotografías en este caso.

Hacer una foto no es tan solo tener una imagen, si no un recuerdo de un momento determinado,una manera de que los demás vean las imágenes como tu las ves. Por eso con instagram y sus trucos podemos compartir nuestras fotos con otras personas del resto del mundo, y poder así comentarlas con personas de todas partes.

Empezamos por las estadísticas
, ya que te ayudan a saber quien te sigue y quien te deja de seguir, o que tengas datos detallados para ayudarte a que tus fotos obtengan más atención. Una buena opción es la de usar el mapa de fotos de instagram el cual nos permite subir fotos con etiquetas geográficas,así puedes ver en el perfil de otra persona (si lo tiene permitido) donde se hicieron las fotos exactamente. Puedes moverte por el mapa o agregar fotos mientras las publicas,cuando quieras quitarlas solo habrá que ir a tu perfil y tocar el mapa de fotos, luego elegir la o las que quieras eliminar. Puedes eliminar varias de golpe o de una en una.

Las instareuniones son reuniones de gente de todo el mundo que se juntan para debatir sobre la aplicación o para participar en desafíos fotográficos. Esto esta bien, ya que puedes intercambiar opiniones con otras personas o compartir consejos sobre las fotos y los retoques.

Las fotos que hacemos casi siempre las dejamos en el teléfono móvil y aveces es mejor sacarlas a la luz y mostrarlas al mundo, para eso existen compañías que ofrecen servicios sobre las fotos de instagram. Una de las mas importantes compañías es Printstagram, que te da una gama de opciones para poder presentar las fotos o imprimirlas. También esta MemoryBox el cual te envían un paquete con tus fotos y pegatinas.

Sea cual sea la que prefieras puedes imprimir tus imágenes
en un mosaico de cerámica y ponerlo donde quieras como decoración, por ejemplo en el salón, en una mesa del comedor o en la pared, donde quieras puedes ponerlo, incluso puedes hacer una carcasa para tu iPhone.

Si quieres exportar tus fotos rápidamente y con facilidad, puedes usar instaport.me para que puedan descargarse en un archivo Zip.

Y por ultimo, si lo que quieres es aplicar efectos tipo instagram en Photoshop, Lightroom o Aperture, es posible. Las Casey Mac Vintage Photo Presets es compatible con instagram y puedes jugar con las curvas de tonos en Photoshop utilizando los filtros de PetaPixel.
Fuente: AyudaIphone


UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!