18 de abril de 2013

 Descarga videos de Youtube a tu Smartphone con Android

Todos accedemos a youtube para buscar videos, no creo que exista una persona que use internet y no visite youtube, bueno salvo en los paises en los que esta prohíbido, al asunto hay tantos videos que queremos ver y guardarlos en nuestro móvil, celular o smartphone; busque muchas aplicaciones que te proetían descargar videos de youtube, y verás que hay muchas, algunas cumplen con lo que prometen y otras solo son sitios de publicidad.
Sin embargo ahora les traigo esta genial aplicaciñon TubeMate, que si descarga los videos de youtube, de manera fácil, y eficaz a tu smartphone, móvil o celualr y lo mejor que tiene y/o usa la misma interfaz que la aplicación oficial de youtube mobile; la única diferencia, además de la publicidad que muestra, es que aparece una Flecha hacia abajo de color verde, en la que tienes que pulsar y se descargará el video que estas viendo en ese instante, así de sencillo, sin pasos complicados ni sucripciones, solo eliges la resolución (tamaño del video) cuando descargas y listo.
 
Instrucciones:
Instalas el tubemate en tu dispositivo android que dicho sea de paso, es la ultima version de la aplicacion, para poder instalar la app en tu android, debes descargarte una app desde el market que se llama "file manager", esta app sirve para manejar los archivos de la SD de tu movil como si fuese un explorador..

Copiamos el tubemate a la tarjeta SD..

Lo buscamos en el telefono con el "file manager" (u ottro explorador de archivos de tu android)

Le damos un toque al archivo

Instalamos en el telefono

Listo, ahora abrimos el tubemate

Exploramos el youtube y buscas el video que quieres descargar...

Una vez que lo tienes abajo en pantalla buscas una flecha verde, esta es para descargar el video deseado, puedes verlo o de una descargarlo..

Escojes la resolucion, y listo..

Una gran ventaja de esta app, es que si un video esta en HD en youtube tu puedes descargarlo en HD y verlo en tu Ordenador, o televisor con HDMI conectado al movil, etc..


Descargar TubeMate Android para el móvil:(DropBox)

Descargar TubeMate Android para el móvil:(Pag. Oficial de TubeMate)


 (Aqui tienes que elegir(AndroidFreeWare), el resto es para otras plataformas)

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Ahora hay nuevas APP que hacen lo mismo como snaptube o vidmate

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!