13 de abril de 2013

Como apagar el teléfono Motorola Droid RAZR estando bloqueado

Si eres dueño de un teléfono Android Motorola Droid RAZR sabrás que no cuenta con batería removible, lo cual hace casi imposible apagar o reiniciar este Smartphone cuando se bloquea o se congela por culpa de alguna aplicación corrupta o un mal manejo.

Y es que en la mayoría de los teléfonos, cuando duran mucho tiempo en uso y se han instalado varias aplicaciones sin un reinicio empiezan a dar síntomas de mal funcionamiento, la pantalla deja de responder o simplemente se congela o bloquea, y entonces es cuando es hora de quitar la batería y obligar a un reinicio.

Sin embargo, al teléfono móvil Motorola Droid RAZR no se le puede quitar la batería, pues se encuentra sellada al dispositivo, que hacer, como apagarlo y obligarlo a reiniciar ?

Simple, el truco se encuentra en usar las únicas teclas físicas con las que cuenta este teléfono celular Android de nueva generación, "la tecla de volumen abajo y apagado, manteniendo presionados ambos botones durante 15 segundos", después de lo cual tu teléfono celular Motorola Droid RAZR se apagara.

Así que ya sabes, si sufres de un bloqueo de tu teléfono Android Motorola Droid RAZR y la pantalla no te permite desbloquearlo para apagarlo, solamente debes de presionar esos dos botenes y listo.
Y a la pregunta que hacen ¿por qué el diseño no admite quitar la batería?
La respuesta, ami criterio y creo que al de muchos... es por la Ergonomía y/o forma del equipo móvil, ya que para garantizar que el diseño sea ultra delgado, hacen que la batería este integrada al equipo, minimizando el grosor del equipo en sí

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!