3 de abril de 2013

El sistema operativo Android ha evolucionado y madurado tremendamente desde que corrió oficialmente en un móvil en el 2008, ahora un nuevo postre está por llegar.

El nuevo postre de Android: Key Lime Pie, será presentado en mayo del 2013 durante el Google I/O que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en el Moscone Center de San Francisco, aunque muchos pensábamos su lanzamiento sería a finales de octubre del 2012, junto con los nuevos dispositivos Nexus 4, 7 y 10.


La duda está en si el nuevo sistema operativos será presentado junto con un nuevo smartphone, y lamento decir que no lo sabemos. Se especula que Google posiblemente presente un Nexus 5 o el X Phone en el que Motorola ha estado trabajando. ¿Se tratará del mismo teléfono? También se sabe que Key Lime Pie fue probado en un dispositivo de Sony, ¿el fabricante nipón irá a tener su propio Nexus?

Mientras esperamos a que se despejen las especulaciones y comencemos a tener hechos, Samsung ya dio una lista de dispositivos que serán actualizados a Android 5.0, estos son: el recién presentado Galaxy S4, el S3, el Note 2, las Note 8.0 y Note 10.1.
Pero, ¿qué nos va a ofrecer Android 5.0? Al parecer, debido a que Google ha estado trabajando con Linux 3.8 kernel tendremos una mejora en el funcionamiento del sistema y de las capacidades multitarea, pues el dispositivo requerirá menos memoria RAM en sus procesos. También habrá mejoras en Google Now y Google Play, un mejor soporte a múltiples dispositivos, posiblemente cuente con modo de multiperfiles, integración de redes sociales.

Sólo nos queda esperar al Google I/O y ver qué sorpresas tiene preparadas Google para los usuarios de Android.

Otras cuestiones que preocupan al gigante de la G son el rendimiento de la interfaz de teclado tácil y la vida útil de las baterías, que recibirían un empujón, junto con la adición de una solución de videoconferencia integrada al más puro estilo Apple Facetime y un sistema de mensajería instantánea propio. Esto es, la unificación de plataformas ya existentes como Google Talk, Voice, Messenger y los Hangouts bajo la marca Babble, de la que ya os hemos hablado anteriormente.

En cuanto a los requisitos del sistema, Android 5.0 “Key Lime Pie” en principio necesitaría de un procesador de al menos cuatro núcleos. Y, en la lucha por convertirse en el primer dispositivo gobernado por este software, el mejor posicionado es el Motorola X Phone,


Android 5.0 interfaz
Si bien esto es pura especulación, nos preguntamos si Android 5.0 podría traer consigo una interfaz más brillante, alejándose del tema Holo oscuro que viene con Android 4.0.
Ahora Google trajo consigo una mirada más clara con las fuentes más limpias, y capturas de pantalla de Google Play 4,0 espectáculo mercado de las aplicaciones de Google, teniendo en detalles de diseño similares. ¿Es una alusión a un brillante, mirada airier para Key Lime Pie?

A la espera de más características Key Lime Pie de ser revelada y buscar en la web para obtener más noticias Android 5.0, TechRadar escritor Gary Cutlack ha estado pensando en lo que queremos ver en Android 5.0 Lime Pie Key. Esperemos que el nuevo sistema operativo móvil contará con algunas de estas cosas ...

El Chrome estará como navegador predeterminado
El chrome es más acorde con las necesidades de desarrollo futuro, por lo que el Chrome será probable que sea el navegador por defecto en Android 5.0

Fuente: Techradar
 

 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!