30 de marzo de 2013

Walk Me Up, la mejor aplicación de despertador o alarma para android

Walk Me Up podría ser considerada como la mejor aplicación de alarma para android que nos encontraremos en todo Google Play, ya que añade una función un tanto particular para ser más efectiva, la cual consiste en sonar como cualquier otra alarma, pero en ese momento será necesario que tomemos el móvil y caminemos un poco, para que después de cierta cantidad de pasos la alarma se desactive.

Walk Me Up
Caminar Me Up! (Walk Me up) es diferente a cualquier otra aplicación de alarma que habría utilizado. Se deja de sonar sólo cuando se ha caminado un cierto número de pasos. Así es, es camina 'para arriba!
Y esta aplicación también cuenta con algoritmos inteligentes para detectar temblando. Por lo tanto, si intenta hacer trampa, la aplicación no dudaría en castigar ... tienes que probarlo para creerlo.
Por lo tanto, todas esas cabezas somnolientas por ahí a quienes les resulta difícil salir de la cama, esta es la alarma perfecta para usted.

Tiene las siguientes características:

- Modo Evil: Desactivar el botón de repetición
- Establecer el número de pasos para desactivar la alarma
- Voice Assist
- Cambia la sensibilidad del contador de pasos
- Cambiar la duración de la alarma
- Añadir las alarmas rápidas
- Aplicar etiqueta de alarma
- Cambio de volumen y tono de alarma
- Establecer alarmas para repetir

Ahora, no más de desaparecidos primeras conferencias / reuniones o perdiendo tiempo precioso estudio antes de los exámenes!
 
La versión gratuita es completamente equipado pero con el apoyo de anuncios.
Si te gusta la aplicación, por favor, valoren. Nos encantaría escuchar sus comentarios. Envíanos un email a walkmeup@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Algunas capturas de la aplicación ejecutandose:


 

 

Descarga Walk Me Up para Android desde (Play Google) (Gratis)
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!