1 de marzo de 2013

Cada día, miramos nuestro celular unas 150 veces

¿Tienes un smartphone? ¿No puedes separar tu mirada de él?¿Te pones de los nervios cuando estás trabajando o en clase y no puedes mirarlo tantas veces como quisieras? Entonces, seguro que te sientes identificado con esta noticia.

Un estudio ha demostrado que aquellos que poseen un smartphone, lo revisan un mínimo de 150 veces al día. Eso significqa que, en un día de 16 horas (sin contar las horas en las que dormimos), miramos nuestro teléfono cada 6 minutos y medio.

También se ha demostrado que la mayoría de personas lo primero y lo último que vemos en un día es la pantalla de nuestro móvil, sobre todo porque lo usamos como despertador.

En estas 150 revisiones del smartphone, la mayoría de los usuarios recibimos o rechazamos unas 22 llamadas al día, enviamos unos 23 mensajes de texto (ya sea a través de SMS o aplicaciones de mensajería gratuita, como WhatsApp) y comprobamos el reloj en unas 18 ocasiones por día.

Aquellos que disponen de un teléfono móvil más limitado (sin conexión a internet) tampoco se quedan cortos y lo utilizan docenas de veces al día.
A experiencia propia:
Cabe resaltar que muchos (claro que me incluyo), usamos el móvil o smartphone para leer algunos apuntes, libros, diapositivas, o ver videos de youtube, y hasta películas, así que las 150 veces creo que quedaría pocas a comparación del resto.
Claro que depende de cada personas,como casi en todo, conosco gente , que teniendo un smartphone(Samsung Galaxy II) lo usan solo para recibir y hacer llamadas y para jugar un rato cuando estan aburridos...

Fuente: DiarioenRed
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!