1 de marzo de 2013

 Los Smartphones del Congreso Mundial de Móviles 2013

Los Smartphones que deja el MWC 2013 llenaron las expectativas de muchos. Sin tener en cuenta que Apple no participa, que Samsung hará su presentación del año el 14 de marzo cuando lance su Samsung  Galaxy S4 y porque simplemente Blackberry apostó a otra estrategia. Todos estos factores dieron pie para que los fabricantes “medios” de teléfonos (quizás con excepción de Nokia y LG) contaran con algunos metros mas de vidriera para mostrar en lo que trabajaron todo este tiempo. Hay de todo y para todos los gustos por lo que podemos resumirlo de esta manera.
Nokia tratando de dar un vuelco estratégico para hacer mas llamativo Windows Phone y comer algo mas que las migajas que dejan Android e IOs presentó dos smartphones.
Lumia 520: El Smartphone de 139 Euros con pantalla de 4 pulgadas IPS, una resolución de 800×480 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de memoria interna expansible vía microSD hasta 32Gb, Bluetooth 3, trabaja en bandas 2 y 3G, una batería que no destaca de 1430 mAh, una única cámara trasera de 5 megapixeles y unos 9,9 mm de grosor.
Lumia 720: El segundo Smartphone de Nokia con pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz y memoria de 512Mb al igual que el Nokia Lumia 520, cámara de 6,7 megapixeles con una apertura de lente de f/1.9 y flash, graba vídeo en 720p, cámara frontal de 1.3 px, batería de 2000 mAh y grosor de 9 mm. Tendrá un precio aproximado a los 249 euros.

ZTE tuvo también los suyo, no solo se dio el lujo de presentar el ZTE Grand Memo, un Smartphone que se acerca a las características de zte-grand-memo_thumb las Phablets, sino que del lado innovador también presento su ZTE Open, el primer dispositivo con el flamante sistema operativo de Mozilla, el Firefox OS y con un bello mensaje Open Source

El ZTE Grand Memo es un smartphone con una pantalla táctil de 5,7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles, chip Qualcomm Snapdragon de 1,7 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara de 13 megapixeles capaz de grabar vídeo en HD y 1.080 píxeles de resolución, batería de 3200 mAh, Android 4.1 y un espesor de solo 6,9 mm.

 
El ZTE Open, con un chip que marca 800 MHz, pantalla de 3,5 pulgadas, 256 MB de RAM, cámara de 3,2 megapixeles y medidas de 114 x 62 x 12,5 milímetros es sin lugar a dudas el ZTE destinado al publico joven o carente de coraje para afrontar sus primeras hazañas con un smartphone. Sencillamente con esto se define una idea que está destinada a «cambiar la forma en que se hacen las cosas» en el negocio de la telefonía móvil   
LG por su parte hizo varias presentaciones tanto en su gama Alta como media esperando mejorar los resultados obtenidos en el 2012 aunque tan mal no les haya ido con su linea L en la gama media. A mi entender LG sigue siendo la empresa que siempre apunta pero no dispara
LG Optimus L7 II es un dispositivo de gama media, lo que hasta hace un año era la gama alta de cualquier empresa. Tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 768mb de memoria RAM y cámara de 8 megapixeles. El precio de este smartphone que tratara de levantar vuelo en la gama media del mercado seria de unos 200 euros o 260 dolares.

 
LG Optimus L5 II Un poco mas de lo mismo tanto en el nombre como en las características de hardware, Pantalla de 4 pulgadas WVGA, procesador MT6575M de MediaTek, que trabaja a 1Ghz, cámara de 5 megapixeles y vendrá con una versión personalizada de Android 4.1.2. con la variable de un LED de notificaciones en el botón Home del terminal.

Samsung estuvo en el evento pero dejando la artillería pesada para el 14 de marzo en donde presentara 
el nuevo Samsung Galaxy S4, igualmente no fue nada mala la presentación de los surcoreanos quienespresentaron en sociedad su Samsung Galaxy Note 8 y ademas de eso hicieron hincapié en sus previsiones para la gama media este año presentando cuatro modelos que dejan ese sector del mercado minado de una competencia casi feroz.

El primero de la lista es el Galaxy Young es un mini smartphone gama media con pantalla de 3,2
 pulgadas resolución HVGA, procesador de 1 GHz, 768 galaxy-youngMB de RAM, 4 GB de memoria interna con ranura para microSD, cámara de 3 megapixeles y una batería de 1300mAh. Disponibles en blanco, azul oscuro, vino tinto y plata metálica. El mas liviano en cuanto a características esta diseñado exclusivamente al publico mas joven. Portara un Android 4.1 Jelly Bean al cual nos tiene acostumbrado Samsung.
 
Samsung Galaxy Fame de características similares al modelo Young, cuya diferencia radica en su cámara de 5 megapixeles, cuenta con Bluetooth ® 4.0 y tecnología NFC, disponibles en blanco perla y azul metálico.

Ambos dispositivos contaran con una versión Dual Sim por un valor adicional con la cual se podrá utilizar una 
Sim con sistema de datos y simplemente para llamadas.

Galaxy Xcover 2, Preparado para soportar las condiciones climáticas mas adversas… el “Todo 
Terreno” de Samsung. Es un smartphone a prueba de polvo, arena y agua. Sumergible hasta un metro de profundidad durante 30 minutos , podes sacar fotos abajo del agua simplemente con el botón. Pantalla WVGA de 4.0 pulgadas. cámara frontal VGA y una trasera de 5 megapixeles, procesador Dual Core de 1Ghz y Bluetooth® v 4.0 y Android 4.1. Un gama media muy decente.
 
El Samsung Galaxy Express es el ultimo gama media de Samsung con conectividad 4G LTE, Super AMOLED Plus de 4.5 resolucion 800 x 480 pixeles, procesador doble núcleo a 1 GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, expandible mediante microSD, cámara de 5 megapixeles con video 720p, batería de 1700 mAh.

Huawei penso que lo iban a pasar por arriba y presento el Huawei Ascend P2 como para que no lo
 coman los leonHuawei Ascend G350es. cuatro núcleos a disposicion del usuario a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolucion de 1280 x 720 pixeles, Android 4.1, cámara de 13 megapixeles y una batería de 2420 mAh.
Otro que se llevo todas las miradas fue el Huawei Ascend G350 como para hacerle un poco de contra a los “Todo Terreno” el tercer fabricante de telefonos moviles del mundo presento su propia version. Procesador doble núcleo a 1Ghz, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 4GB, con posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD y camara de 5 megapíxeles. Batería de 1730mAH, saldra a la venta con Android 4.1.2 y sera sumergible y a prueba de polvo y arena.
Capitulo aparte para Asus con su PadFone Infinity, el smartphone de 5 pulgadas con una resolucion de 1920 por 1080 Full HD, procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM. 64 GB de almacenamiento, camara de 13 megapixeles y Android 4.2 Jelly Bean. Y hasta aqui decimos “Del Monton”, “Como Todos”, pero no! Tambien cuenta con una pantalla secundaria de 10,1 pulgadas que te permite transformarlo en una tablet con la cual no solo se pueden realizar llamadas, sino que tambien agrega más batería a tu telefono, con lo cual podrias recargarlo unas tres veces.

Fuente:TecnoALT


UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!