25 de marzo de 2013

 Huawei Ascend P2, el smartphone “más rápido del mundo”

Huawei es una marca china, ¡si leíste bien! “china” que esta haciendo hasta lo imposible para entrar a competir con grandes del mercado mundial como Apple, Microsoft y BlackBerry trayendo al mercado un Smarphone con unas características sorprendentes y un precio muy bueno el cual estará disponible a partir del segundo trimestre del presente año y lo hará en un lanzamiento global a un precio que se situará en los 400 euros en formato libre, El terminal llegará en dos colores, blanco y negro, y lo hará con todo su arsenal.

Con el Ascend P2, la marca china presenta un smartphone de gama alta. Tiene un procesador de cuatro núcleos, un grosor de 8,4 milímetrosy una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con protección Gorila Glass. La resolución no llega al Full HD, sino que se queda en los 1280×720 píxeles.

Una de las novedades que introduce es que la pantalla cuenta con una alta sensibilidad táctil, con lo que se podrá usar con guantes convencionales. La tecnología es similar a lo que se ha visto en el Nokia Lumia 920.

En el aspecto de conectividad cuenta con LTE. Y lo que es más sorprendente, es un terminal de LTE categoría 4, con lo que la velocidad podría llegar a 150 Mbps en las redes que lo soporten. Hay que recordar que apenas hay terminales de categoría 4 de LTE, aunque en Algunos países de Latinoamérica no contemos todavía con este tipo de redes.
Otro aspecto a destacar es su cámara de 13 megapíxeles (hay botón dedicado a la cámara), con una frontal de 1.2 megapíxeles. También cuenta con conectividad NFC. La memoria interna es de 16GB, La batería de este Android es de 2.420 mAh.
En cuanto a la versión de Android, viene con Jelly Bean 4.1.2 con una ligera personalización conocida como “Emotion UI” (en su versión 1.5). Es una pena que a estas alturas no venga ya con Android 4.2, aunque siendo un terminal tan nuevo no es de extrañar que se actualice pronto.
Estamos por tanto ante un terminal con especificaciones muy potentes a un precio muy atractivo. Se vuelve a abrir la brecha de precio entre los terminales de gama alta.
Así, la multinacional china ha presumido de la nueva incorporación a su gama alta de smartphones al asegurar que el Ascend P2 es “el smartphone más rápido del mundo”, al disponer de un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y LTE que proporciona “una experiencia Web ultra rápida con velocidad de descargas superiores a 150 Mbps”.


Nuevo eslogan
Pero ésta no es la única novedad de Huawei. El fabricante chino también ha aprovechado para presentar un nuevo slogan “make it possible”, con el que busca potenciar el valor de su marca. Una marca que ha hecho, tal y como ha destacado la firma, que Huawei sea la tercera empresa de telefonía del mundo, según IDC. “Huawei está aquí para marcar un punto de referencia” ha asegurado Amy Lou, directora de marketing global de marca de dispositivos de Huawei en Huawei, quien ha recalcado que la intención de la firma es “mostrar al mundo su liderazgo en el mercado de consumo” y, para ello, “vamos a continuar innovando”.
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!