8 de febrero de 2013

SmartWatch de Sony: el reloj inteligente con SO Android

Como su propio nombre indica, este nuevo invento significa Reloj inteligente, y eso es lo que es… pero la gran novedad es que este dispositivo soporta Android.
Ya son muy familiares la diversidad de dispositivos con Android, móviles, tabletas, cámaras de fotos, pronto consolas de videojuegos , y ahora Sony va más allá.
Este nuevo dispositivo es un reloj que llevaremos como tal en la muñeca, de diseño moderno y elegante, unisex, con una correa de caucho y marco de cromo cepillado.
La diferencia con un reloj “no inteligente” es que el SmartWatch se conecta a los teléfonos Android a través de Bluetooth.
Gracias a él, no te perderás nada. Muchas veces extraviamos llamadas o notificaciones por estar en un sitio ruidoso o llevar el móvil en el bolso o en el bolsillo. Con el Sony SmartWatch podrás controlar las principales funciones de tu Smartphone y estar al día sólo con echar un vistazo a nuestra muñeca.
 
Gracias al sistema operativo Android instalado en el SmartWatch, con él podremos gestionar llamadas, enviar y recibir mensajes y estar al día en las redes sociales, gracias a su pantalla de 1,3 pulgadas.
 
Para poder estar conectado, lo único que necesitas es tener tu móvil “cerca”. Puedes llevarlo en el bolso, en la mochila o tenerlo en una mesa cercana, siempre y cuando no está a más de 10 metros de ti.

Existen además, aplicaciones específicas para este dispositivo, que podremos descargar desde Google Play:

Descarga Aplicaciones para SmartWatch Android desde (Play Google) (Gratis)
No sólo es útil, sino que puedes personalizarlo con correas de colores.
Se presentó a principios de año en las Vegas y ya está disponible en tiendas. También se puede comprar directamente desde Sony

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!