18 de febrero de 2013

Se viene el Iwatch, el reloj de Apple

Un equipo de 100 empleados está trabajando a destajo en el desarrollo del iWatch, el reloj de Apple que tendrá conexión a Internet y a los otros dispositivos de la marca, como el iPhone y el iPad. La información fue recogida por el diario español "El País", a partir de trascendidos que partieron de la empresa de Cupertino. Como es habitual en la firma de la manzanita, el equipo superespecializado de ingenieros, diseñadores y publicistas está aislado del resto de sus compañeros, con el objetivo de conservar el hermetismo hasta el día del anuncio. El iWatch no será el primer reloj inteligente, ya que hubo experiencias anteriores con otras marcas. Sin embargo, Apple apela a su ecosistema de fanáticos, que consumen todos sus productos.

Y nuestra opinión?
Se ve interesante, es inteligente, novedoso..no mucho; útil claro que sí...pero, siempre hay un pero, los amigos de Apple habrán podido solucionar los típicos problemas de un reloj móvil, celular o Iwatch?
generalmente, estos relojes smartphone recalientan la muñeca, carecen de aplicaciones variadas, se vuelven monótomos, y claró la batería...si es un smatphone y tendra conexión wifi o 3G, de seguro que la batería será un fastidio tener que re-cargarla cada cierto tiempo; si los amigos de la manza logran solucionar estos percances o disminuir su molestia, seguro que veremos a mucha gente con este Iwatch en sus manos,,correción en sus muñecas.
Fuente: LaGaceta
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!