6 de febrero de 2013

Cómo limpiar y acelerar Android con Clean Master

Con el paso del tiempo nuestro Android se va poniendo un poco pesado y cargado de cosas innecesarias, por eso siempre es bueno tener una app de limpieza instalada. En este caso quiero recomendarless Clean Master, que nos permite limpiar el sistema de archivos innecesarios, eliminar cachés, archivos residuales, y todo tipo de cosas que ya no tienen utilidad, sólo están para molestar


Clean Master tiene una interfaz muy limpia y simple de utilizar, apenas abramos la app tendremos las opciones principales a la vista, las cuales son:

History: Es una herramienta que nos permite eliminar el historial de algunas de las aplicaciones más usadas en los equipos, como WhatsApp, Pinterest, Spotify, LINE; WeChat, y más.
Residual Files: Luego de instalar una aplicación desde el market se requiere descargar algo de información adicional que luego queda almacenada en el equipo de forma innecesaria, esta herramienta nos permitirá eliminar todo tipo de archivos residuales de cualquier app instalada, con la consecuente liberación de espacio.
Tasks: Es un útil task killer que nos permite matar procesos de aplicaciones que quedan en la memoria del equipo. Esto es muy útil cuando hemos abierto muchas aplicaciones y quedan todas abiertas.

Temps APKs: Es muy útil ya que permite eliminar todo tipo de APKs temporales que queden en el equipo, esto libera espacio y acelera el rendimiento.

Descarga Clean Master  para Android desde (Play Google) (Gratis)
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!