4 de febrero de 2013

Desventajas y Ventajas de ser Root en Android

Ser usuario Root tiene más ventajas que desventajas,aclaro, siempre y cuando lo uses a conciencia y  con un alto grado deresponsabilidad. No se si sepan pero ya hice un video en el que explico lasventajas de ser root.
 
Desventajas de ser root
Al hacer esta manipulación en nuestro dispositivo,estamos naturalmente alterando el estado inicial en el que lo compramos, por loque perderemos la garantía del mismo y nuestra operadora no se hará cargo deningún posible daño que pueda sufrir el terminal en un futuro. Cierto es, queen la mayoría de los casos el proceso es reversible y se pueden reestablecerlos valores de fábrica y volver a instalar la ROM oficial.
Pierdes seguridad: si no controlas lasaplicaciones que se ejecutan con permisos de superusuario, pueden ocurrirauténticos desastres, y los virus para Androidpueden actuar libremente
Es peligroso para el Smarthone: si algosale mal, el Smarthone queda hecho inusable, pero se puede recuperar en lamayoría de los casos.
Por otro lado, dejaremos de recibir por parte denuestra operadora los avisos de las actualizaciones automáticas de nuestraversión de Android. Este problema se puede solventar también, ya que haycientos de ROMs alternativas que podremos encontrar en cada caso.
Consejos generales para rootear tu smartphone
·        Lo primero de todo, es conocer bien nuestrosmartphone. El proceso root varía en cada dispositivo. Dependiendo deldispositivo puede ser un procedimiento muy sencillo o algo complejo.
·        Seguir bien los pasos del procedimientobasándonos en el tutorial en caso de ser muy nuevo en esto preferentemente quesea un video visual de youtube
·        Cargar nuestro Smartphone. Es muy importante queel proceso no se quede a medias por culpa de la batería..
·        Asegurarnos de que en Windows no se estéejecutando nada en segundo plano (se recomienda Linux, de todas formas).
·          Hacer unBackup (copia de seguridad).
·        
·         Sobretodo leer acerca del tema y estar bien informados.
                                                                 
Mi consejo principal es que no tengan miedo. Hay muchas guíaspara que  puedas preparar te para serroot y sacar así el máximo partido a vuestro Smartphone.

Aquí les dejo el video de las desventajas de ser Root:

link: http://www.youtube.com/watch?v=aZPRDlkeepQ

aqui esta el video de las ventajas de ser Roor:


link: http://www.youtube.com/watch?v=14qNdIf-rmE

Fuente de los videos:Caliche2da1

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!