16 de enero de 2013

Whatsapp para Nokia - C3 (Instalación)

Aqui les traigo una guía fácil y rápida de cómo instalar la aplicación WhatsApp para el Nokia C3 o similares, es un proceso sencillo pero que muchos no entendíamos al principio por ello les dejo los siguiente pasos:
 
1.- Vayan a la tienda OVI de Nokia y pongan en buscar Whatsapp y den descargar !!! 
http://store.ovi.com/content/62616?clickSource=search&pos=1
Si les aparece algun error de conexión o les aparece algo de intente mas tarde o el problema de "Could not connect to server" no se preocupen hagan lo siguiente.

2.- Vayan al menu de configuración - telefono - actualizaciones - actualizaciones de soft - y descarguen la primera actualización e instalen, una vez echo esto el telefono se apagara y volvera a prender, después repitan el procedimiento e instalen la nueva actualización.

3.- Vayan a la tienda OVI de Nokia y les pedira que la actualicen a la version mas reciente aseptan y creo que tambien les pide eso 2 veces, una vez que ya actualizaron el telefono y el OVI listo ahora si en el OVI vayan a buscar ponen Whatsapp y descarguen !!!

Con esto queda instalado el Whatsapp para tu Nokia - C3 !!!

Preguntas frecuentes ¿?

Por qué da este problema "Could not connect to server"?


Respuesta= Porque cuando salio a la venta el Nokia - C3 no era compatible con la aplicación Whatsapp es por eso que tienes que bajar las nuevas actualizaciones.
 
Consejos:
A veces es necesario actualizar 2 veces el teléfono o móvil (Actualizar la tienda o navegador web del móvil) para que funcione o cargue el sitio web de la tienda Ovi de Nokia

Espero que quede claro si no me preguntan aqui abajo Saludos !!!

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!