5 de enero de 2013

Aplicación para medir tu inteligencia (Android)

Ubuntu ha presentado hoy en su web oficial, ubuntu.com, su nuevo sistema operativo o su nuevo proyecto para ser mas certeros. Lo presentarán con mas detalle del 7-10 de enero.

En el vídeo/keynote virtual podemos ver lo que será el nuevo ecosistema de ubuntu. Porque no se queda sólo en el teléfono. Hablan de un sistema operativo para PC, Tablet, móvil y televisión.

Nos comentan las maravillas del sistema operativo, nos comentan que cada vez se usa más, que próximamente se podrá jugar a más juegos... Y luego nos presenta el teléfono con sus características muy similares al ubuntu de sobremesa, totalmente personalizable y, creo, dice que es compatible con las aplicaciones de PC y viceversa.

También habla de que funcionará muy bien con webapps y con aplicaciones, por lo que los desarrolladores sólo tendrán que hacer una webapp válida para ubuntu para hacer algo compatible con ubuntu phone.

Me parece que dice que se puede descargar desde hoy para poder trabajar con él y crear aplicaciones.

También me parece que ha dicho que si un teléfono puede tener Android es fácil que pueda correr ubuntu phone.

Habla de herramientas para el desarrollo.

Nos dicen que tendrán una tienda con toda la seguridad de ubuntu y que revisarán cada una de las aplicaciones. (No como otros)
 Toda la seguridad de Unix en tu bolsillo.

Dice que los drivers de Android funcionan en ubuntu. si funciona en android, puede correr ubuntu.
En el vídeo se ve como funciona, lo fácil que es pasar entre aplicaciones y opciones. Que tiene 4 barras personalizables como el ubuntu.

Aquí el video de la presentación del Nuevo Ubuntu Phone:


Fuente : Youtube
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!