16 de enero de 2013

Phablet(Phone + Tablet) La nueva tendencia en gadgets electrónicos

Un phablet es un dispositivo hibirido entre una tablet y un smarthpone. Los phablets presentan características de las tablets y de los smartphones y las mezclan. Por ejemplo, desde un phablet se puede llamar a un celular normal o teléfono.
Su tamaño varía entre las 7 y 10 pulgadas y en general son de gama alta. Suelen incluir un lápiz o birome para la pantalla táctil.
 Veamos algunos phablets que se encuentran en el mercado
  
Samsung Galaxy Note
Con las 5 pulgadas del Dell Streak liberado en 2010 (pero fallando miserablemente), el Samsung Galaxy Note no era un Phablet al principio, pero es sin duda el dispositivo que llevó a la acuñación del término" phablet " y es el primer dispositivo para disfrutar de su éxito comercial enorme. El dispositivo de 5,3 " vendió más de 5 millones de unidades en tan sólo 5 meses, incluso antes de la eventual liberación en EE.UU.. Las especificaciones de Note incluyen:
1.4 Ghz dual-core Exynos processor
1GB RAM
5.3″ Super AMOLED display, 800×1280 resolution
32GB internal storage
8MP rear camera, 2MP front camera
Aunque el Note actualmente cuenta con el sistema operativo Android 2.3, el despliegue de la actualización ICS para el dispositivo está a todo vapor, y poco a poco va estar disponible para los propietarios de Galaxy Note en todo el mundo. La inclusión de una suite de aplicaciones premium optimizado para su uso con el lápiz S-Pen Galaxy Note hace uno de los más buscados de los dispositivos disponibles. Incluso con el reciente lanzamiento de la HTC One X y el Samsung Galaxy S3, el Galaxy Note parece imparable en la búsqueda de Samsung por el dominio rápido en este nuevo nicho de mercado.

 
LG Optimus VU


LG no ha sido precisamente un jugador importante en un mundo dominado por los teléfonos inteligentes Android de Motorola, Samsung y HTC, pero se ha intensificado su juego este año con impresionantes versiones de gama alta como el HD Optimus 4X. LG también está tratando de convertirse en un competidor en el mercado Phablet, y proporcionar cierta competencia al Galaxy Note Samsung enormemente popular, con el LG Optimus Vu. Las especificaciones del dispositivo incluyen:
1.5 Ghz dual-core processor
1GB RAM
32GB internal memory
768×1024 resolution
8MP rear camera, 1.3MP front camera
El LG Optimus Vu se lanzó con Android 2.3, pero LG promete una actualización final para ICS. Otra característica singular de la Phablet LG es la relación de visualización de aspecto 4:3, que es probable que no sea bien recibido.


Panasonic Eluga Power

 Panasonic ha decidido lanzar su Phablet con el Eluga Power 5". El Eluga Power, incluso con su tamaño mucho más grande, ha sido diseñado y optimizado maravillosamente por Panasonic, lo que le permite encajar todavía muy cómodamente en la mano, y aun teniendo en cuenta una sola mano escribiendo. Las especificaciones de este dispositivo incluyen:
Android 4.0
1.5 Ghz dual-core processor
1GB RAM
8GB internal storage
720×1280 resolution
Las características adicionales incluyen soporte NFC, resistencia al agua y al polvo, y carga super-rápida que de hacer de este Phablet un dispositivo destacado. Puede proporcionar una seria competencia para el Galaxy Note y el Optimus Vu, una vez que se libera.

Lo que podemos asegurar:
Que la tendencia a tener un móvil o celular pequeño, esta quedando de lado; recuerden que hace 20 años el teléfono móvil se tenía que sujetar con ambas manos; luego empezó la reducción hasta un punto que teníamos celulares o móviles en la pulsera de un reloj; con la evolución de las pantallas tactiles (Touch Screen) y ahora las pantallas flexible Oled; nuestro celular será más grande que un ladrillo, pero más delgado que una tarjeta de crédito, ese es el nuevo mundo movil que nos espera

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!