19 de enero de 2013

Mediafire para tu Smartphone iOS y Android: Con 50 Gb gratis

El mercado del almacenamiento en la nube es uno de los mas fieros y competitivos de la actualidad. Prácticamente todo el mundo quiere que uses su alternativa para almacenar archivos en Internet desde un dispositivo Android o un Iphone , y eso ha dejado algo descolocadas a las compañías “tradicionales” de archivos compartidos, como Rapidshare , que ven cómo los usuarios se escapan a favor de alternativas como Dropbox. Con su nueva aplicación para Android, Mediafire pretende detener la sangría y hacernos ver que sigue siendo el servicio ideal en el sector.

Sobre el papel, la app de Mediafire no se aleja demasiado de la norma: una vez que hemos iniciado la sesión tenemos la posibilidad de subir los archivos que tengamos guardados en nuestro dispositivo. Es aquí donde aparece la gran ventaja de Mediafire sobre sus competidores: la gran cantidad de espacio libre con el que contamos nada mas empezar. En 50 GB se pueden guardar muchas cosas, y está por encima de lo que ofrecen otros servicios como Dropbox. Siempre podemos mejorar nuestra cuenta pagando una cuota, ya sea para aumentar el espacio disponible hasta 1000 GB, o bien para activar características adicionales como la distribución de archivos, o las copias de seguridad automáticas.


No hay mucho que decir sobre la app en sí, ya que no destaca ni por lo bueno ni por lo malo. Es exactamente lo que uno podría esperar de una app de subida de archivos a la nube, pero una interfaz mas atractiva y algunas opciones extra no hubieran venido mal. Como en otros servicios, podemos subir los archivos directamente, o crearlos en el momento con una foto o un vídeo. Una vez subidos, podemos compartirlos con un enlace único, o bien lo podemos mandar directamente a las apps instaladas en el dispositivo. Por defecto los archivos son públicos, pero podemos hacerlos privados activando una simple opción.
Mediafire es, por tanto, una buena opción si queremos subir una gran cantidad de elementos a la nube de manera sencilla y simple.

Descargar Mediafire para Android e IPhone para el móvil:(Sitio web Mediafire)



Descarga Mediafire para Android desde (Play Google) (Gratis)

Descarga Mediafire para Iphone (iOS) desde (App Store) (Gratis)



UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!