22 de enero de 2013

 Blackberry 10, el nuevo sistema operativo de BlackBerry

El 30 de enero será lanzado e incluirá notables reformas. Esta plataforma vendrá en seis equipos.

“Será mucho más divertido que lo que teníamos en el pasado”. Así define Juan Cardona, director regional Cono Sur y de la Zona Andina de RIM, a la nueva plataforma que BlackBerry lanzará el 30 de enero: el BlackBerry 10.

Asegura que se trata de una renovada plataforma, que cambiará lo que hasta ahora se conocer de la compañía. “Será más multimedia, se podrá manipular con un solo dedo y te permitirá copiar, pegar y editar textos con mucha facilidad”, agrega.
Otra cosa importante es que la tienda de este sistema operativo contará con más de 30 mil aplicaciones. “Hemos provisto de los elementos necesarios a unos tres mil desarrolladores de todo el mundo para que puedan elaborar aplicativos, los que estarán disponibles desde el primer día del lanzamiento”, promete Cardona.

Esta es una apuesta de BlackBerry para hacerle frente a los smartphones de alta gama que cuentan con Android o con el iOS de Apple. Afirma que la transición entre el BlackBerry 7.1 y el 10 no será traumática y que ambos tendrán protocolos eficientes de comunicación.
Actualmente, hay 60 millones de personas que emplean esta marca en todo el mundo. Y, de acuerdo con Cardona, el Perú es uno de sus destinos favoritos por su gran crecimiento y por la demanda que hay hacia estos equipos.

BLACKBERRY HUB
Te permite hacer todo con un solo dedo. Puedes navegar en tus aplicaciones sin tener que salir de ellas. También ir de una ventana a otra o recibir todos los mensajes de tus redes sociales, MSM y conversaciones, entre otros.

BLACKBERRY KEYBOARD
Las nuevas pantallas que traerán los dispositivos que cuenten con este sistema operativo te permitirán escribir con menos esfuerzo. Te sugerirán palabras y hasta te corregirán algunas las que estén mal escritas.

CÁMARA
Podrás tomar fotos milisegundos antes y después para que puedas jugar con ellas a tu antojo. También identifica y ajusta las imágenes para conseguir el efecto deseado.

BLACKBERRY BROWSER
El navegador será mucho más poderoso, simple y rápido. También te dará la posibilidad de compartir tus archivos de manera sencilla. Se adapta a tu estilo de vida.

BLACKBERRY BALANCE
Protege tu información personal y la separa de tus datos profesionales. Así, puedes tener acceso a tu correo electrónico o a tus documentos sin comprometer tu contenido privado.

INTERFAZ MÁS INTUITIVA
BlackBerry ha prometido que entregará una nueva ‘presentación’. No se parecerá a la que actualmente tienen los equipos de esta marca. Será toda una sorpresa, con grandes innovaciones.

FULL MULTIMEDIA
Quizá, uno de los ‘puntos flacos’ de la compañía eran sus recursos multimedia. Ahora, esto cambiará. Se le va a dar gran importancia a esta característica, para felicidad de los millones de usuarios de BlackBerry.

SEIS EQUIPOS
En la reciente feria CES, RIM ha dado a conocer que a lo largo del año se lanzarán seis productos con BlackBerry 10. Algunos tendrán pantalla táctil, otros no. En Perú, Claro ya ha anunciado que venderá estos smartphones.
Fuente: Peru21
UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!