2 de enero de 2013

Bajar MP3 y videos de Youtube HD (Android)

Invenio Carmen es una aplicación para dispositivos con Android, en el cual podes descargar música en MP3 gratis o también vídeos de Youtube en HD, o la resolución que elijas o la que soporta tu móvil.

En sí está aplicación tiene origen de un sitio web (InvenioCarmen) donde podías escuchar música y ver vídeos. El tema es que llego a nuestra palma a través de Android.

Lo podíamos encontrar en la tienda Playstore pero de algún modo la sacaron; obviamente por piratería.

Bien, veamos como funciona la aplicación, acompañada de algunas imágenes.

Cuando abrimos la aplicación nos encontraremos con está interfaz. En la esquina superior izquierda nos encontraremos con el switch para cambiar de búsqueda de música a búsqueda de vídeo.


En la búsqueda de música podemos ver los kpbs que tiene el mp3 (esto influye en el tamaño del archivo). También podemos reproducir para asegurarnos de que es el tema indicado, y también a veces podemos ver las letras del tema en reproducción; y obviamente descargar.

Para la búsqueda de vídeos hay que apretar en la esquina superior izquierda donde está el icono de música, este pasará a un icono de vídeo. Al buscar un vídeo nos aparecerá una lista extraída de YouTube la cual podes ver dándole un toque al vídeo seleccionado.

Al momento de descargar elegimos la resolución. 1080 y 720 son HD, 480 es HQ, 320 y 260 lo reproduce cualquier teléfono Android.

Descargar DropBox para Android para el móvil:(DropBox)



Aquí Sitio Web Oficial de la Aplicación:
http://www.inveniocarmen.org/


UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. No aparece ningun resultado, por que sera?

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!