17 de diciembre de 2012


 
Los 10 mejores celulares del 2012 que se acaba

Este es un ranking de los mejores móviles o celulares que salieron al mercado este año 2012 que ya llega a su fin, la valoración de los equipos fue realizada por la página española 20minutos, preguntando al usuario sobre su celular favorito que salió este 2012, aquí te muestro la lista con los 10 más preferidos y algunas de sus características:


 1. Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S III (GT-i9300) es un smartphone Android de alta gama fabricado por Samsung. Fue lanzado el 3 de mayo de 2012 en Londres. Es el sucesor del Samsung Galaxy S II. Este dispositivo salió a la venta en Europa el 29 de mayo de 2012, retrasándose su salida hasta Junio en otros países, como Estados Unidos o India.
Características principales:
Procesador (CPU)
Procesador de cuatro núcleos (quad-core) a 1,4 GHz.
Procesador gráfico (GPU)
ARM Mali-400 de cuatro núcleos al igual que su predecesor, el Galaxy S2; es una de las GPU más potente del mercado capaz de mover más de 80 millones de triángulos por segundo.
Pantalla
El Samsung Galaxy S3 viene equipado con una Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y una resolución de pantalla de 720×1280 píxeles (306 píxeles por pulgada), siendo la más grande del mercado. Equipado con TouchWiz 4.0.
Memoria
El Samsung Galaxy S3 cuenta con 16/32 GB de memoria interna. De RAM tiene 1 GB, aunque en la versión nipona cuenta con el doble de RAM (2GB). Con memoria expandible hasta 64 GB, un total de 96 GB. Existe una versión especial disponible primeramente sólo en europa denominada Black Edition con 64 GB de memoria interna, éstos pueden volver a ampliarse otros 64 GB vía Tarjeta Micro SD XC dando un total de 128 GB, convirtiéndose junto al Galaxy Note II, el terminal con mayor capacidad de almacenamiento del mundo.
Cámara
Cuenta con las mismas especificaciones del Galaxy S2: Una cámara principal de 8 Mpx. capaz de filmar en HD 1080 pp., y una cámara frontal (para uso de videollamadas) de 1,9 Mpx., también capaz de grabar en HD para las videollamadas.
Sistema operativo
Los Galaxy S3 son despachados con Android ice cream sandwich (4.0).
El 17 de Octubre de 2012 se hizo oficial la actualización a Android jelly bean (4.1) para los terminales libres y de la operadora Vodafone.
Actualmente todas las operadoras han lanzado su actualización a Android Jelly Bean 4.1.1 y están esperando la actualización a la versión Android 4.1.2 para finales de Diciembre de 2012


2. Iphone 5S


El Apple iPhone 5 es la sexta generación del iPhone, esta vez con una pantalla más grande de 4 pulgadas, aumentando su tamaño a lo alto. Además posee un perfil de tan sólo 7.6 mm siendo uno de los smartphones más delgados del mercado. El iPhone 5 posee un procesador A6 que promete el doble de performance que su predecesor en el iPhone 4S. También es el primer iPhone con soporte LTE global.

Características principales:

Dimensiones y peso:
Alto: 12,38 cm
Ancho: 5,86 cm
Fondo: 0,76 cm
Peso: 112 gramos

Hardware y S.O.
Procesador: Chip A6 de Apple (SoC), de alto rendimiento y bajo consumo.
Memoria RAM: 1GB de RAM (LP DDR2 SDRAM). Fabricada por Elpida (iFixit)
Capacidad de almacenamiento: Memoria flash de 16, 32 o 64 GB
Gráficos: Integrados en el chip A6
Sistema operativo: iOS 6
Pantalla
Pantalla Retina (Retina Display)
Panorámica Multi-Touch de 4 pulgadas (en diagonal)
Resolución de 1.136 x 640 píxeles a 326 p/p
Relación de contraste de 800:1 (típica)
Brillo máximo 500 cd/m2 (típico)
Cubierta oleófuga resistente a huellas dactilares en las partes frontal y trasera
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres
Localización geográfica
GPS y GLONASS asistido
Brújula digital
Wi-Fi
Telefonía móvil (Celular)
Alimentación y batería
Batería de 1440mAh
La batería está fabricada por Sony. (Fuente)
Batería recargable de polímeros de litio integrada
Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
Tiempo en conversación:
hasta 8 horas con 3G
Tiempo en reposo (Stand by): hasta 225 horas (13 días y medio)
Uso de Internet:
hasta 8 horas con 3G
hasta 10 horas con Wi-Fi
Reproducción de vídeo: hasta 10 horas
Reproducción de audio: hasta 40 horas
Cámara, fotos y vídeo
Grabación de vídeo en Full HD (1080p) a un máximo de 30 fotogramas por segundo con sonido
Cámara de fotos iSight de 8 megapíxeles
Fotos panorámicas
Cámara frontal FaceTime de 1,2 megapíxeles y grabación de vídeo en HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo
Detección de caras en imágenes estáticas
Grabación de vídeo en HD (1080p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio
Estabilizador de vídeo mejorado
Auto enfoque (autofocus)
Enfoque por toque para fotos y vídeos
flash LED
Geoetiquetado de fotos y vídeos

3. Samsung Galaxy S2

El Samsung GT-I9100 Galaxy S II, es un smartphone fino (8.49 mm), ligero y con un procesador de doble núcleo, que combina una visualización de contenidos nunca antes vistos con un rendimiento increíble. El Galaxy S II dispone de Android 2.3 (Gingerbread), la última versión del sistema operativo móvil con el crecimiento más rápido del mercado. Además, cuenta en exclusiva con Samsung Hubs, plataformas de contenidos y entretenimiento que ofrecen acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.
Características principales:

Pantalla SUPER AMOLED Plus de 4.3''
¡Exprésate en color! Su pantalla brillante te ofrece la mejor gama de color, un alto contraste y lo último en nitidez de imagen. La innovadora reducción en el tiempo de respuesta de vídeo consigue una reproducción más fluida y nítida. Además esta nueva tecnología utiliza menos espacio y disminuye el consumo de energía. La pantalla más fina y duradera disponible en un Smartphone. Medida actual: 4.27''

Rendimiento brillante
Haz posible lo imposible. El procesador Samsung de aplicaciones de doble núcleo y conectividad 4 G (HSPA+ 21) avanzada, el Samsung Galaxy S II te ofrece la velocidad y la potencia necesaria para un rendimiento inigualable en tu celular, con unas prestaciones muy atractivas: navegación por Internet a alta velocidad, realización de multitarea como un PC, gráficos de magnífica calidad y una interfaz del usuario 3D con gran capacidad de respuesta en una pantalla de gran tamaño. Asimismo, realiza tareas con la máxima sencillez pasando de una a otra de manera instantánea. Por último, el rendimiento del hardware 3D hace que sea muy ágil y fluido disfrutar con videojuegos y ver vídeos.

Social Hub 2.0
Organiza y sincroniza mejor todos tus contactos online a través de Social Hub. Maneja de forma más eficiente la información: tu email, SMS, IM y SNS en una única bandeja, interactúa con mayor rapidez y con más gente tal y como tú quieres.

Diseño ultrafino de 8.49 mm
Diseño ultrafino que te lleva a otra dimensión. El Samsung Galaxy S II destaca por su delgado contorno de 8.49 mm, su diseño elegante y su ergonomía. Además su revestimiento HyperSkin le otorga un acabado metálico antihuellas y tapa trasera antideslizante.


4. Motorola Razr

Características principales:
ANDROID 4.0: ICE CREAM SANDWICH. PRÓXIMAMENTE.
Ice Cream Sandwich (ICS) hace que su MOTOROLA RAZR sea mejor y más potente que nunca.

INCREIBLEMENTE FINO
El nuevo MOTOROLA RAZR es un smartphone ultrafino, una maravilla de la ingeniería, lo desearás para impresionar a todos. Más delgado que los smartphones de tus amigos, más atractivo, con vidrio esculpido y detalles en aluminio con corte de diamante.

RESISTENTE Y FINO A LA VEZ
Fino no significa delicado. El MOTOROLA RAZR está equipado con fibra KEVLAR® para darle una resistencia extrema, mientras que Corning® Gorilla® Glass ayuda a que la pantalla soporte golpes y rayones. Además, cada pieza del MOTOROLA RAZR está protegida de salpicaduras.

POTENCIA DE DOBLE NÚCLEO
El potente procesador de doble núcelo de 1.2 GHz te permite actuar tan rápido como piensas, mientras que 1GB de RAM mantiene el dinamismo de forma continua.

UNA PANTALLA PARA EXHIBIR
Los colores de la pantalla Super AMOLED Avanzada te permiten ver las películas como si las estuvieras viendo en el televisor HD de tu casa.

LA VIDA NUNCA SE HABÍA VISTO MEJOR
Saca fotos con la cámara de 8 MP y graba vídeos con la cámara HD 1080p. Obtendrás una calidad máxima e imágenes nítidas y claras. Además, habla por videochat con tus amigos, familia, mediante la videocámara frontal HD.

SIEMPRE OPTIMIZADO
La aplicación de Acciones Inteligentes del MOTOROLA RAZR te ayuda a optimizar las tareas diarias. Baja el volumen cuando estés en el trabajo. Ajusta las configuraciones cuando estés en casa para ahorrar batería. Envía un mensaje de texto a tu amigo si no pudiste responder a su llamada. Las Acciones Inteligentes se encargan de todo.

TODO EN UNA PANTALLA GRANDE
Conecta tu MOTOROLA RAZR a un accesorio habilitado con webtop (se vende por separado) y, de forma instanánea, verás la interfaz de tu teléfono en el televisor de tu casa o en otro monitor. Navega por internet mediante el navegador Firefox®, realiza llamadas, envía mensajes, reproduce vídeos o ejecuta una aplicación. Todo al mismo tiempo, mientras tu teléfono se mantiene cargado.

TUS SECRETOS SIEMPRE SEGUROS
Toda tu vida está en tu teléfono, y parte de ella quieres mantenerla en privado, especialmente cuando se trata de cosas de trabajo. No te preocupes, la encriptación de MOTOROLA RAZR protege tu correo electrónico, tus contactos y tu calendario de forma segura.


5. Nokia Lumia 800

Ya todos estábamos muy impacientes por que llegara el Nokia World, ya que después de todo lo que ha pasado con Nokia, esperábamos que tuviera algo grande que presentar, ya que sin duda se tiene que hacer con algunos usuarios rápidamente. Pues los lanzamientos más esperados son el Nokia Lumina 800 y el Nokia Lumina 700, los primeros móviles de Nokia con Windows Phone.

Características principales:
Fabricante: Nokia
Modelo: Lumia 800
Web: www.nokia.es
S.O.: Windows Phone 7.5 Mango
Precio: 499€.
Procesador: Qualcomm MSM8255 a 1,4 GHz.
Memoria: 16 Gbytes.
Pantalla: 3,7 pulgadas AMOLED ClearBlack 800×480
Conexiones: microUSB, auriculares, Wi-Fi, Bluetooth, A-GPS.
Cámara: 8Mpx, 720p, autoenfoque y Flash.
Autonomía: hasta 13 h conversación.
Tamaño: 116,5 x 61,2 x 12,1 mm.
Peso: 142 gramos.


6. Lg Optimus L7

Características principales:

EL MÁS GRANDE DE SU CLASE CON 4,3"
Te permitirá ver el texto a tamaño completo para facilitar la lectura de una forma más cómoda y eficiente. Te asegurará una navegación web óptima y una correcta actualización de tus sitios favoritos SNS.

SISTEMA OPERATIVO ANDROID 4.0
Anima todo lo que haces con el último sistema operativo de Android, el Ice Cream Sándwich 4.0. Podrás contar con una función multitarea de calidad superior, pantallas de inicio personalizables y una gran interactividad.

BATERÍA INTELIGENTE DE 1700 MAH
Una eficiencia superior con poder inteligente que tendrás que descubrir: gestiona automáticamente el consumo de energía basado en la cantidad de vida que le queda a la batería.

CÁMARA DE 5MP CON AUTO-FOCUS
Consigue la foto perfecta con su cámara de 5 megapíxeles y enfoque automático instantáneo. Serán fotos de calidad que podrás tomar en cualquier momento y en cualquier lugar para conservar tus recuerdos para siempre.

DISEÑO ELEGANTE EN TAN SÓLO 8.8MM DE GROSOR
Jamás pensaste que una tecnología tan potente pudiera concentrarse en un terminal tan fino. Su grosor de 8.8mm cautivará tus sentidos y será el aliado perfecto para tu comodidad a la hora de usarlo y guardarlo.

VISUALIZACIÓN PERFECTA EN CUALQUIER PARTE
Enriquece tu experiencia de visualización gracias a sus imágenes y videos con colores más vivos y detalles precisos. La máxima calidad de imagen en cualquier lugar, tanto en interiores como al aire libre.


7. Htc Sensation

No es de extrañar que el HTC Sensation se haya convertido poco a poco en uno de los smartphones más deseados ya que HTC es uno de los fabricantes con más calidad que existen y con mejor fama gracias a móviles como el HTC Desire o el HTC Wildfire auténticos superventas.

A primera vista el HTC Sensation destaca por sus generosas medidas, 126.1mm x 65.4mm x 11.3mm hacen de el un móvil de los que yo llamo de los grandes. Su peso es de 148 gramos con la batería incluida, un smartphone que lo notas cuando lo llevas encima pero bueno, mejor porque así notáis si os lo sacan del bolsillo. También destacar que está fabricado en una sola pieza de aluminio que le da sensación de mayor robustez.

Si ahora nos fijamos en su Pantalla vemos que también es generosa, 4,3 pulgadas de pantalla de alta definición super LCD qHD con una resolución de 960x540 píxeles para poder ver contenido en formato panorámico, todo un lujo para la vista. La pantalla está protegida por el borde del teléfono que hace que boca abajo no se pueda rayar.

El sistema operativo del HTC Sensation es Android en su última versión 2.3 Gingerbread para poder disfrutar al máximo de las capacidades que dan el sistema operativo más versatil del mercado. El procesador del HTC Sensation es un doble núcleo Snapdragon a 1.2 Ghz de Qualcomm que hace que las aplicaciones vuelen y no tengas que esperar a que se quieran abrir.

La memoria interna del HTC Sensation es de 1 GB ampliables como no podía ser de otra forma en un móvil de estas características por tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. En cuanto a memoria RAM el chico tampoco anda mal servido, 768 MB que superan a muchos terminales de última generación.

Ahora os hablaré de las conexiones que tiene el HTC Sensation, empezando por el tan conocido y utilizado conector de audio estéreo jack 3,5 mm, una conexión Micro-USB 2.0 para vídeo móvil de alta definición USB o puerto HDMI.

En cuanto a la cámara de fotos y vídeo tampoco os va a decepcionar, una impresionante cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y doble flash Led capaz de grabar vídeo en alta definición a 1080 p y 30 fps. Incorpora además una aplicación, Video Trimmer, que es específica para poder subir vuestras creaciones a las Redes Sociales. El HTC Sensation dispone de cámara frontal VGA para que podáis realizar videoconferéncias.

La batería, algo imprescindible para un smartphone, es de Li-on de 1520 mAh que os va a permitir hasta 495 minutos de conversación y hasta 490 horas en espera según la configuración del teléfono. De todas formas y para que no os llevéis una desilusión, si le dais caña en multimedia os va a durar dos telediarios por lo que lo vais a cargar a diario.


8. Motorola Atrix 2


Características principales:
PROCESADOR: PODER DUAL CORE
Siempre está encendido, y que la demanda tanto de su ATRIX 2. Con conectividad 4G ardiente y el procesador de 1 GHz de doble núcleo, RAM de doble canal y avanzados aceleración de gráficos 3D ofrece hasta 2 veces más poder de procesamiento más rápido de un smarthphone con solo núcleo. Y, con una batería de 1785 mAh, se hará cargo de más de la competencia.

DISPLAY: SUPER PANTALLA
Más de 500.000 píxeles en el monstruo pantalla de 4,3 pulgadas QHD ayudar a garantizar una nítida y muy clara entrega de todos los hi-res fotos y videos - no importa lo que el sujeto.

CÁMARA: CAPTURA EL MOMENTO
Seis fotos en menos de un segundo con el modo multi-shot. No es broma. Captura todos los detalles de su vida social (o de otra persona) - todo en sorprendente alta resolución con cámara de 8MP y grabador de vídeo HD 1080p. Las cámaras delanteros y traseros ayuda contar la historia, mientras que la reproducción de 30 cuadros por segundo garantiza entrega sin problemas.

ENTRETENIMIENTO: MÚSICA A TUS OÍDOS
Si la música es tu pasión, tienes una pase digital backstage con jugador único a ATRIX 2. Cuenta con un fácil de usar panel de descubrimiento, para un acceso instantáneo a todos tus artistas favoritas, así como canciones personalizadas y recomendaciones de vídeo, noticias músicas en tiempo real y información del evento.

AUDIO: SONIDO INTELIGENTE, EN SERIO
ATRIX 2™ cuenta con la avanzada tecnología de audio. Hay graves Smart Auto, que optimiza el bajo en tiempo real, y, cuando utilice auriculares, sonido envolvente virtual ofrece una calidad de sonido 3D estéreo. Y con CrystalTalk™ Plus sistema de doble micrófono, escucha y sea escuchado, incluso en los ambientes más ruidosos. Ahora eso es inteligente

WEBTOP: EL MULTITAREA FACTOR DE X
Toma tu ATRIX 2 a otra dimensión. Conecta a un accesorio permitido (se vende por separado), y luego ver como webtop lanza de inmediato una versión de navegador Firefox ® completa en cualquier monitor de tamaño completo o un televisor HD. Navega por la Web en un gran pantalla de 60-pulgadas, haga una llamada, escanea tus archivos o edita documentos - todo al mismo tiempo!

PRODUCTIVIDAD: TRABAJA MÁS INTELIGENTE, JUGA MÁS RÁPIDO
ATRIX 2 es un centro de productividad, con acceso rápido y fácil a información de la dirección corporativa, los recursos calendario y la marcación de la conferencia. El correo electrónico es más fácil también, con la capacidad de filtro, corrector ortográfico y vista o descargar los archivos adjuntos en un instante.


9. Balckberry Bold


Características principales:
- Tamaño: Longitud: 144mm, Ancho: 66mm, Grosor: 14mm
- Peso (con batería) : 133g (lo mismo que la serie 88xx, Kevin da testimonio de ello)
- Memoria : 1 GB en el dispositivo más de 128 MB Flash (WOOOHOOO !!!!!!!)
- Batería: 1500mAhr de células de litio
- Duración de la Batería: En espera: 13 días, Hablando: 5 horas
- Red Soportadas: UMTS: 2100 / 1900 / 850MHz, GSM: 1900 / 1800 / 900 / 850 MHz, GPRS, EDGE y redes HDSPA
- Wi-Fi: 803.11a/b/g
- Pantalla: HVGA, 480 x 320 píxeles, TFT LCD transmissive, soporta más de 65.000 colores
- Soporte de vídeo del Media Player: DivX 4, Div X 5 y 6 soportado parcialmente, XviD es soportado parcialmente, H.263, H.264 y WMV3
- Soporte de Audio del Media Player: 3 gp, MP3, WMA9 (.wma / .asf), WMA9 Pro / 10 WMA, MIDI, AMR-NB, profesional AAC / AAC + y eAAC +
- Audio Reproductor de Media Player: BlackBerry Media Sync permite transferir música de iTunes de escritorio a tu BlackBerry!
- Cámara: 2.0MP, 5 x zoom digital (con flash por supuesto)
- GPS: GPS interna con ampliación de “efemérides”, BB Maps
- Bluetooth – Bluetooth v2.0, todas las cosas normales y Bluetooth Stereo Audio a través de A2DP y AVCRP
- Puerto USB: carga activa y datos de alta velocidad a través de sincronización USB “A” a mini-USB “B” por cable (mover archivos ahora es mucho más rápido)
- Navegador: navegador HTML, ver películas y clips de sitios web en streaming, apoyo feed RSS


10. Htc Desire


Características principales:
Cámara:
La cámara del HTC Desire HD es de 8 megapíxeles con doble flash led y capacidad para grabar en alta definición HD de 720 p (3264 x 2448 píxeles). La Cámara del HTC Desire es de tan solo 5 MP con un sólo flash led aunque similares funciones.

Memoria:
La memoria del HTC Desire HD cuenta con 1,5 GB de memoria interna pero se puede instalar una MicroSD de hasta 32 GB para ampliarla. La memoria del HTC Desire es de tan solo 576 MB ampliables también mediante tarjeta MicroSD de hasta 32 GB.

Procesador:
La velocidad del procesador nos da una idea de cómo se comporta el móvil cuando le das un poco de caña con las aplicaciones. El procesador del HTC Desire HD es un nuevo Qualcomm Snapdragon QSD8255 de 1 GHZ. Por su parte, el viejo HTC Desire lleva también un procesador Snapdragon QSD8250 de 1 GHz

Batería:
Los dos móviles de última generación disponen de una batería de larga duración, la del HTC Desire HD es de 1230 mAh mientras que la del HTC Desire HD es de 1400 mAh. El mejor rendimiento del HTC Desire capaz de dar hasta 320 minutos de conversación frente a los 390 minutos del HTC Desire o las 490 horas en espera del HD frente a las 360 horas en espera del HTC Desire hacen que el ganador en este apartado sea el HTC Desire HD.
 Aqui el Ranking oficial en la página de 20minutos

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

1 comentario:

  1. En cuanto a celulares respecta, creo que el iPhone se lleva todos los premios. Por mas que sea extremadamente caro, vale cada peso con su gran tecnologia y resolucion. Hasta hace poco tuve un celular Samsung, que era muy bueno y estaba muy contanta con el. Pero desde el momento que me pase a iPhone no entiendo como podia estar con el.. Es mucha la diferencia una vez que probas ambas cosas!

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!