4 de noviembre de 2012

La historia de Android ordenada cronológicamente

La mayoría de nosotros aún estamos digiriendo la cantidad de noticias sobre Nexuses, Google y Android 4.2, desde hace unos días. Podemos decir que han sido unos días bastante completos. Ahora toca hablar de cosas que nos perdimos en aquel momento y que también son importantes de conocer.

De pura casualidad hemos encontrado una web llamada Droidlife.
Aunque pudiera parecer una nueva web sobre noticias y novedades del mundo androide, es realmente una página donde podremos ver toda la historia de Android, ordenada cronológicamente, desde su creación en octubre de 2003 (Android inc) hasta el 31 de julio de 2012.

A día de hoy no sabemos quién lleva esta web y con qué frecuencia la está actualizando.
Lo que sí podemos deducir es que necesita añadir más datos a algunos eventos importantes y terminar de actualizarla para que esté al día. Tiene enlaces a algunos vídeos y webs de referencia para consultar las noticias que aporta. También tiene marcada la fecha de lanzamiento de algunos dispositivos. Casi todos de Motorola… ¿Será una campaña de marketing ahora que Motorola pertenece a Google? ¿O es solamente la labor de alguien desinteresado pero “amante” de los productos Motorola?
 
Lo cierto es que no está nada mal para echar un vistazo y recorrer algunos de los momentos más memorables de la historia de Android. Es un buen lugar para pasar el rato, aunque le faltan puntos importantes. Según la web, la línea temporal está en constante actualización. Esperemos que no tarden demasiado en llegar a hoy.

Sigue el ENLACE aquí debajo para ver la historia de Android en la línea de Tiempo o Croonológicamente:


Te recuerdo que está en inglés, pero... para los que sólo sabemos decir Yes y No en inglés, puden usar el Google Traductor que la página permte la traducción en su animación de linea de tiempo


UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!