4 de noviembre de 2012

Como Reiniciar Blackberry sin sacar la batería

Muchos han tenido problemas porque su Blackberry se cuelga, se queda pensando o se queda titilando, para ello reinician su equipo quitando la batería, bueno aquí una opción para reiniciarlo sin la necesidad de estar desarmando el equipo.
Lo que le vamos a contar en este escrito es como poder reiniciar un Blackberry sin sacar la batería.

Tenemos que saber que los Blackberry son muy propensos a reiniciarlos, ya que, de vez en cuando por ahí se nos tildan. También, claro está, hay varias aplicaciones o demás programas que descargamos e instalamos en nuestro Blackberry y luego para que finalice el proceso de instalación tenemos que reiniciarlo.

La mayoría de las personas que no leyeron alguna guía para Blackberry, lo más probable que hagan es apagar el aparato y sacarle la batería. Sin embargo, este proceso de reiniciar nuestro Blackberry sin sacar la batería, no es para nada complicado y, de hecho, es muy similar al de las computadoras.

complicado y, de hecho, es muy similar al de las computadoras.
Para reiniciar un Blackberry lo que tenemos que hacer es apretar en conjunto las teclas “Alt”, “Shift (derecho)” y “Del”, que serían como el “Control”, “Alt” y “Supr” de la computadora. De esta manera habremos reinicado nuestro Blackberry. Sino quedó muy claro dejamos una imagen más explicativa.

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!