9 de noviembre de 2012


Prepárate para ver a los cerdos volando!
De los creadores de Angry Birds: un nuevo juego de todos los PIGS punto de vista!
"Muy divertido y muy desafiante" - Kotaku
"El mejor título Rovio ha lanzado todavía" - IGN
"4/4 - Must Have" - ​​Slide to Play
"Bad Piggies es impresionante, y tiene que ser parte de tu colección de juegos iOS, tanto como el resto de la serie Angry Birds" - Touch Arcade
"Si usted no puede disfrutar viendo un cerdo conducir un coche mal construido por un precipicio y sobre un montón de dinamita, es probable que no tienen alma." - Yahoo / BGR
Cree el último vuelo / rastreo / laminado / spinning / estrellarse dispositivo piloto y los cerdos sanos y salvos a los huevos!
Los malos son Piggies después de que los huevos de nuevo - pero como siempre, nada va según lo planeado! ¿Se puede crear la máquina de volar final y dirigirlos con seguridad a su destino? Esos cerdos difíciles tienen algunos objetos que pueden utilizar, pero necesitan tu ayuda para convertirlas en el transporte perfecto!
Con más de 87 niveles y actualizaciones gratuitas por venir, tienes horas y horas de cerdo se estrella, explosión, y volando diversión! Consigue tres estrellas para desbloquear 18 niveles mucho más! SUGERENCIA: A veces es necesario jugar varias veces el nivel para alcanzar todos los objetivos - tratar de construir un nuevo dispositivo o la dirección de una manera diferente a ganar todas las estrellas!
Características
● 87 niveles repletos de vuelo / carretera / estrellarse divertido!
● 18 niveles adicionales desbloqueado por conseguir tres estrellas!
● Actualizaciones gratis!
● 4 niveles de caja de arena para estirar su creatividad!
● Ultra-especial, ultra-secreto, ultra-difícil a nivel de recinto de seguridad para desbloquear mediante la recopilación de todos los cráneos!
● 33 objetos para crear la máquina definitiva: los motores, las alas, los aficionados, los cohetes de botella, paraguas, globos y mucho más!
Pig Mecánico
● ¿Ayuda? Este cerdito va a construir para usted!
● cerdo Mecánico pre-ensambla transporte para usted!
● Todo lo que tienes que hacer es pilotarlo!
● Ajustar el diseño para conseguir las tres estrellas!



Aquí un video anunciando el juego con algunas imágenes de cómo jugarlo:


Descarga Bads Piggies para Android desde (Play Google) (Gratis)
Descarga Bads Piggies para Iphone desde (Play Google) (Gratis)

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!