3 de octubre de 2012

Samsung demandó a Apple por el iPhone 5

Lo incluyó en una denuncia por propiedad de patentes en EE.UU.
Samsung informó ayer que ha presentado una solicitud en un juzgado de California, Estados Unidos, para incluir al iPhone 5 en la demanda por violación de patentes que impuso contra Apple.

La empresa explicó en un comunicado que siempre ha preferido “competir en el mercado y no en los tribunales”,
pero Apple, afirma, “sigue tomando agresivas medidas legales que limitan la competencia del mercado. No tenemos más opción que la de tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y derechos de propiedad intelectual”.

La acción contra el iPhone 5 en el tribunal de California se plantea en el marco de la demanda presentada el 18 de abril por Samsung contra Apple,
al que acusa de infringir dos patentes de normas y seis de utilidad. Se trata de funciones para sincronizar los aparatos, del teclado táctil, y para ver fotos y videos.

En el juicio,
Samsung arremete contra anteriores modelos de iPhone, de la tableta iPad y el reproductor iPod . Por su parte, Apple tiene en la mira diversos celulares de la surcoreana, entre ellos su nuevo Galaxy S3. Se estima que el proceso no comenzará hasta 2014.

Las decisiones del tribunal estadounidense,
hasta ahora, habían sido consideradas victorias para Apple. En agosto la Justicia dictaminó que Samsung violó seis patentes de su competidor, y lo condenó a pagar una multa de 1.051 millones de dólares, una de las mayores sanciones impuestas hasta ahora en el mundo de la tecnología.

El veredicto no consideró las denuncias presentadas por Samsung
–que más tarde anunció su decisión de recurrir– y pospuso a diciembre la decisión sobre si prohibirá o no las ventas de dispositivos de la firma surcoreana.
Aporte Cortesía de: Clarin.com
UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!