3 de octubre de 2012

Milestone 2 solucion problema de repeticion del teclado

Si te pasa como a mi que tipeas en el teclado fisico del Milestone 2 y repite letras hay una solucion, lo probe y trabaja excelente, si ademas hay teclas que no temarca y tenes que apretar de nuevo o mas fuerte, en eso no hay solucion es suciedad del teclado y tenes que llevarlo a garantia o al service.

Respecto a la repeticion se instala un apk, este soluciona el problema

Milestone 2 Debounce, creada por Michael Gernoth, un proyecto de código abierto que desde el software mitiga unos de los dos problemas físicos de este teclado: La repetición de caracteres. Esta aplicación para Android, que requiere permisos de root para hacer su magia, carga un módulo o driver en el sistema que se ocupa de introducir un retardo en la detección, de manera tal que las pequeñas intermitencias quedan filtradas y no son reconocidas como accionamientos del teclado. Desde su minimalista interfaz podremos configurar la longitud del retardo, medida en milisegundos, y también si deseamos que se cargue automáticamente el módulo en cada reinicio del sistema.

Pero eso, si como dice mas arriba tenes que ser root, para eso podes usar el z4root o el Super One Click, yo use este ultimo y les dejo un link a un post de otro usuario de taringa (lapatadegardel) que lo explica muy bien.

http://www.taringa.net/posts/celulares/14001492/Root-Milestone-3-Super-One-Click.html Por mas que dice milestone 3 lo use con el mio que es 2 y funciono de 10


El link al programa en cuestion que nos permitira solucionar el problema del teclado

http://rmdir.de/~michael/ms2-fixes/MS2Debounce-release.apk

Una cosa que note, cuando reinicien el telefono, deben de nuevo activar el programa, no se activa solo, asi que cuando lo apaguen y vuelvan a prenderlo si no lo activan seguira repitiendo las letras, lo accionan y se corrige denuevo.
Aporte Cortesía de: Pachol13

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!