28 de octubre de 2012

  

Aplicación para medir tu inteligencia (Android)

Se trata de Lógica Maestro, un entretenido aunque en ocasiones endiabladamente complicada aventura de puzles y lógica, que nos mantendrá pegados a nuestro smartphone durante bastante tiempo. Lógica Maestro puede descargase completamente gratis para los teléfonos basados en el sistema operativo Android de Google, aunque los desarrolladores del juego han ideado una guía, por la cual muchos pagarán los 1,20€ que vale, con tal de conocer las respuestas a todos aquellos acertijos que se les resisten.

Con unos gráficos sencillos y claros, Lógica Maestro plantea 100 rompecabezas que tendrán que ser resueltos a base de pensar y no dar nada por sentado. A medida que se avance por sus niveles, la dificultad irá en aumento, por lo que no será nada fácil terminárselo en poco tiempo. El juego lanza un reto directamente a nuestra inteligencia, con un reclamo más que claro: “¿Crees que eres inteligente? ¿Estás seguro? Este juego pondrá a prueba tu inteligencia!”
 

Interesante estrategia la de Kangaroo Games ofreciendo el juego gratis y sacando beneficio de la guía que resuelve todos los acertijos, ya que cuando probén el juego sentiran la frustración de no poder resolver un minijuego y ese pensamiento de “daría lo que fuera por conocer la solución” aflorará en su cabeza, es entonces donde entra en juego la guía. No obstante recomendamos intentar resolver cada nivel sin ayudas, ya que a base de insistencia y en muchas ocasiones ayuda externa puede iluminarnos el camino para dar con la solución correcta. No obstante si por algún casual eres hábil para este tipo de juegos y jugar a Lógica Maestro te supone un reto menor que lanzar un pájaro con Angry Birds, siempre puedes competir en el ranking mundial, donde se muestran los usuarios más rápidos en resolver los acertijos.

El juego comienza con un rompecabezas bastante antiguo, no obstante si nunca te has enfrentado a este reto es posible que te lleve bastante tiempo resolverlo incluso que te des por vencido. Se trata de cambiar tres ranas macho y tres ranas hembra que se encuentran colocadas en rocas, de un lado a otro dentro de un río. De acuerdo que no está bien hacer trampas.

Aquí un video para resolver el primer acertijo:


Descarga Lógica Maestro para android desde (Play Google) (Gratis)

UN MUNDO MOVIL
 Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!